Emilio escribió:
Tercero, si las creencias que tengo son erróneas, a pesar del filtro de la razón, arguméntese en su contra, y no se afirme que dichas creencias son falsas, sin más.
Nunca afirmaría tal cosa, hablo de incoherencias lógicas no de falsedades, tampoco tengo interés en manifestar públicamente nada al respecto, ni tuyas, ni mías ni de nadie, salvo lo que ocasionalmente vaya saliendo de manera natural a lo largo y ancho del foro. Ni yo ni nadie somos quienes para juzgar la sinceridad o falsedad de nadie, y menos de una persona que no lo merece. En cualquier caso error. No te conozco, pero intuyo no sólo tu sinceridad e intelecto, sino tú buena intención. Puedo estar confundido pero no suelo equivocarme en este tipo de percepciones. Joder, si pensara que no eres alguien “decente” intelectual y moralmente es que no perdería ni un segundo en hablar contigo, es más, me cuesta estar a esa altura.
Tenemos algo en común, somos distintos, pero ambos tenemos buena intención, como cada uno de los que por aquí se dejan ver.
No hace falta que hablemos de nuestras incoherencias, el tiempo, en breve, nos las pondrá delante de las narices. A cada uno las suyas. ¿Yo también tengo las mías, qué te habías pensado?, ¿qué sólo los ilustrados tenéis derecho a ser incoherentes?

, que va, los despiojados iletrados también podemos. De hecho más que nadie, pero no se nos nota tanto porque nuestra pobre apariencia intelectual nos esconde los defectos o taras al no darnos relevancia. Se vive muy bien en la intranscendencia y la mediocridad normalizada. Yo es lo que más recomiendo a todo el mundo que aprecio. Pasar desapercibido es un don que muy pocos podemos permitirnos.