Feminismo

El palanganero del bobo Baneado
#1621 por El palanganero del bobo el 03/03/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
son movimientos como el suyo los que traerán a la extrema derecha...
Como si no hubiera estado ya siempre aquí. Ahora el fascismo cutre y casposo, la indigencia intelectual y la intolerancia más cafre, rancia y reaccionaria de la que ha hecho siempre gala el país de la pandereta es consecuencia de la lucha por la igualdad de la mujer... oh, yeah!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
teniente_powell
#1622 por teniente_powell el 03/03/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
me abstendré de hacer chistes sobre escapar a la Dworkin
Coño, creía que había resucitado....




a84d127687573689f514bbc5dec93-4649609.gif
Subir
Watt
#1623 por Watt el 03/03/2020
Emilio escribió:
Tercero, si las creencias que tengo son erróneas, a pesar del filtro de la razón, arguméntese en su contra, y no se afirme que dichas creencias son falsas, sin más.


Nunca afirmaría tal cosa, hablo de incoherencias lógicas no de falsedades, tampoco tengo interés en manifestar públicamente nada al respecto, ni tuyas, ni mías ni de nadie, salvo lo que ocasionalmente vaya saliendo de manera natural a lo largo y ancho del foro. Ni yo ni nadie somos quienes para juzgar la sinceridad o falsedad de nadie, y menos de una persona que no lo merece. En cualquier caso error. No te conozco, pero intuyo no sólo tu sinceridad e intelecto, sino tú buena intención. Puedo estar confundido pero no suelo equivocarme en este tipo de percepciones. Joder, si pensara que no eres alguien “decente” intelectual y moralmente es que no perdería ni un segundo en hablar contigo, es más, me cuesta estar a esa altura.

Tenemos algo en común, somos distintos, pero ambos tenemos buena intención, como cada uno de los que por aquí se dejan ver.

No hace falta que hablemos de nuestras incoherencias, el tiempo, en breve, nos las pondrá delante de las narices. A cada uno las suyas. ¿Yo también tengo las mías, qué te habías pensado?, ¿qué sólo los ilustrados tenéis derecho a ser incoherentes? :D , que va, los despiojados iletrados también podemos. De hecho más que nadie, pero no se nos nota tanto porque nuestra pobre apariencia intelectual nos esconde los defectos o taras al no darnos relevancia. Se vive muy bien en la intranscendencia y la mediocridad normalizada. Yo es lo que más recomiendo a todo el mundo que aprecio. Pasar desapercibido es un don que muy pocos podemos permitirnos.
Subir
Watt
#1624 por Watt el 03/03/2020
#1620

¿Lo ves cómo nos parecemos un poco? (sólo un poco no quisiera ofenderte)


En el fondo somos igual de ingenuos y bonachones. :desdentado:
Subir
Emilio
#1625 por Emilio el 03/03/2020
#1623 #1624 Tienes la gran virtud de la modestia y eso es digno de admiración. Aunque no coincidamos en ciertas cosas sí que estamos de acuerdo en el motor de la buena fe, aunque se perciba como ingenuidad o el tan denostado (por la derecha) buenismo.
Me considero, orgullosamente, humilde y buenista.
Subir
Max
#1626 por Max el 04/03/2020
...entonces, llegados a un punto mas extremo... tengo la solución !!

...cambiémonos todos los hombres de sexo, pero desde la libertad que tanto escupe la vicepresidenta....con lo que mañana vamos al registro y decimos: hola, ahora soy mujer.....pero me sigo llamando Emilio (porque tengo la libertad para elegir nombre y el nombre no tiene porque ser propiedad del heteropatriarcado...y bla...bla.).

...con las mismas...cambio en el DNI y pongo "Mujer" (con rabo, eso sí....como siempre)...y ya de paso....pues al mismo tiempo me convierto en toooooooda una lesbiana de pro.

...y me junto con unos colegas que hagan lo mismo que yo (ahora seríamos unas colegas lesbis de pelo en pecho)....y podríamos montar un chiringuito (con subvención como el resto, por favor) entrando dentro de la bandera del arco iris.

...y podríamos tener hasta bigote y todo como "las otras mujeres".......vamos.....todo un chollo.


...así, cuando tu pareja (como eres lesbi...) vaya a ponerte una denuncia....pues como ya no eres un hombre....pues ya no te llevarán al trullo "por sistema" antes de saber lo que ha ocurrido.

...


...en fin, ésto que acabo de decir....puede parecer una broma....pero como sigamos así y la cosa no cambie....la broma terminará siendo algo serio.
Subir
Klaus Mari Kong
#1627 por Klaus Mari Kong el 04/03/2020
Bounceador Paneado escribió:
Como si no hubiera estado ya siempre aquí. Ahora el fascismo cutre y casposo, la indigencia intelectual y la intolerancia más cafre, rancia y reaccionaria de la que ha hecho siempre gala el país de la pandereta es consecuencia de la lucha por la igualdad de la mujer... oh, yeah!


No hay más ciego que el que no quiere ver. Pero claro, si piensas que cualquiera que vote algo que esté a la derecha del PSOE entra en la categoría de indigente intelectual, cafre intolerante y fascista cutre y casposo seguramente tiene cierta lógica. Aunque yo me preguntaría quién es el intolerante en este caso.

El feminismo no trae a la extrema derecha, son los cambios sociales y económicos que están afectando a la antes clase media los que la traen. Es el fracaso de la doctrina multicultural, el cuestionamiento de la familia más o menos tradicional y los discursos que llaman fascista a todo aquel que no trague con cualquier experimento sociológico como si fuese una verdad revelada. La presunta tolerancia que acepta el jiyab como prenda empoderadora (aunque tras ella haya un discurso religioso radical) pero luego cuestiona los uniformes de colegio. Los discursos antifascistas a la puerta de los Goyas pidiendo dinero público.

La democracia liberal (en la que supuestamente vivimos) es dejar que cada cual viva como quiera dentro de la ley. Y si yo quiero ser católico prácticante y tener 5 hijos es mi problema, tú puedes ser poliamoroso o sodomita empedernido. Tú puedes pensar que yo soy un rancio y yo que tú eres un pervertido. En última instancia no veo que tú seas más tolerante que yo.

El feminismo de primera y segunda generación, el de la igualdad de derechos y oportunidades está ampliamente aceptado en cualquier país occidental quitando cuatro tarados. Pero me temo que las doctrinas del feminismo interseccional no las traga una mayoría de la población.

Hay una gente que se ha cansado de que le dicten cómo tiene que vivir. Que los demás vivan como quieran, pero a mi que me dejen en paz. Y luego acabar siendo el pagano de toda esta fiesta. Y si no quieres verlo no lo veas. Pero eso es lo que hay detrás de Trump, de la extrema derecha en Alemania o de Marine Le Pen en Francia. Y ya están ahí, llamando a la puerta. La mejor forma de argumentar con tus conciudadanos no es insultarles, con eso no haces más que ratificar sus tesis. Y después será todo llanto y rechinar de dientes, ya lo verás.
Subir
Carmelopec
#1628 por Carmelopec el 04/03/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Marine Le Pen
House
Subir
Carmelopec
#1629 por Carmelopec el 04/03/2020
"La ley de libertad sexual es necesaria y el 8 de marzo es una buena ocasión para sacarla"

Mónica Oltra
Subir
Carmelopec
#1630 por Carmelopec el 04/03/2020
#1629

Y luego que sí la calle, que si los micromachines...
Valencianos, sin abusar, que en esa tierra soleada acaba por quemársete.
Subir
Carmelopec
#1631 por Carmelopec el 04/03/2020
A mí de, todas maneras, me hace una gracia que no veas...que polemicemos sobre asuntos tan distantes.
El hispasónico, por muy zanguango que aparente ser, es educado, gente de orden y de bien, funcionarios, mucho docente, militares, contables, gente que no te la va a liar en casi ningún caso.

Vale, que nos mosquea el estado de la cuestión de algunas cosas entrañables a unos y a otros les parece que se ha logrado algo al fin. Pero no nos engañemos, entrañables; pero quimeras, somos de ajuar y luego colección de equipos; pero de salir a tiros de un club después de tocar hasta las tantas en muy pocos casos. Si para poder tener nuestro estudio hay que formar una familia, sea; pero somos más como el hijo de cincuenta desaliñado y sin trabajo que recibe al de la compsñía de seguros o a la de la encuesta.

Aquí somos de paja, jamás vamos a molestar a nadie y nunca va a surgir el equívoco de que no hubo consentimiento, hasta la jueza más furibunda calmaría a la fiscal con un: ¿pero no ve la carita de productor que tiene?

Bueno, ya con Dj es otra cosa, esos suelen ser más resolutivos...
Subir
Carmelopec
#1632 por Carmelopec el 04/03/2020
Y, claro, nos preocupamos unos; y medio justificamos otros, por la libertad y la integridad frente a los abusos o peores casos; pero poco movimiento veo en Hispasonic contra el que te entra por privado a que le des unas clases de pstgrado, y alguno sin preámbulos, o los que entran a un hilo de hace catorce años, se acaban de registrar y con menos preámbulos aún.
Subir
Klaus Mari Kong
#1633 por Klaus Mari Kong el 04/03/2020
Tertuliano de Arús escribió:
"La ley de libertad sexual es necesaria y el 8 de marzo es una buena ocasión para sacarla"
Mónica Oltra

Seguramente comiendo almejas bajo un naranjo...
https://ecodiario.eleconomista.es/politica-eD/noticias/6851145/07/15/Monica-Oltra-confiesa-sus-intimidades-sexuales-y-dice-que-le-pone-Tania-Samchez.html
Alguien escribió:
la dirigente valenciana ha añadido su predisposición a desnudarse para la portada de la revista "si fuese un acto reivindicativo y con ello consiguiera algo importante".

Yo estoy dispuesto a apoyar la reivindicación que sea con tal de que no lo haga... aunque lo de Tania igual sí pagaría por verlo :juas:
Subir
Klaus Mari Kong
#1634 por Klaus Mari Kong el 04/03/2020
Emilio escribió:
Don Giovanni, de Mozart, (versión operística de El burlador de Sevilla y Don Juan Tenorio) es una obra maestra y se seguirá interpretando. Es el retrato paradigmático del machista y del misógino que disfruta con el sufrimiento de los demás y el engaño. Muy distinto de Casanova, que sí amaba a las mujeres.


No se yo... sí también puede ser no.

efef3a6a66b2a35352f12c8267a21-4649789.png
Subir
Watt
#1635 por Watt el 04/03/2020
Tertuliano de Arús escribió:
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Marine Le Pen



La izquierda feminista se mete con Marine Le Pen por su apellido no por ser de extrema derecha.

Si se llamara Marine Le Vagine no se meterían tanto con ella. :juas:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas