Feminismo

Carmelopec
#1636 por Carmelopec el 04/03/2020
#1635

En ese caso tendría que ser Marine la Couille, que no es lo mismo que la Couille marineé, esa especialidad levantina por efecto de los naranjos y el sol.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Max
#1637 por Max el 04/03/2020
Tertuliano de Arús escribió:
Bueno, ya con Dj es otra cosa, esos suelen ser más resolutivos...

...los Djs somos los que nos llevamos siempre las primeras hostias. Aunque algunos con el tiempo....vamos escarmentando.

...vuelvo a ver las pruebas de los chavales de la Arandina....y dan ganas de "piromanear" a alguien...
Subir
Carmelopec
#1638 por Carmelopec el 04/03/2020
Max escribió:
la Arandina


¿Eran Dj?, si es que cada vez hay más trata de Dj...
Subir
Max
#1639 por Max el 04/03/2020
#1638

...sí, uno de ellos es Dj amateur....y futbolista.

...yo estoy acojonado con la nueva ley.....y pensar que en las vistillas en el 90 gané un concurso de piropos !!


:triston:
Subir
Carmelopec
#1640 por Carmelopec el 04/03/2020
Max escribió:
en el 90 gané un concurso de piropos


Qué arte..., te va a hacer ganar en seguidoras.

Profiiéreme uno, como si estuviéramos en una calle del Madrid castizo, te expreso mi consentimiento.
Subir
Max
#1641 por Max el 04/03/2020
Tertuliano de Arús escribió:
Profiiéreme uno, como si estuviéramos en una calle del Madrid castizo, te expreso mi consentimiento.


...te digo el piropo con el que gané:

"Eres la flor más bonita de toda la primavera....y esto que te digo yo....no se lo digo a cualquiera"


...ahora, no hay huevos.....como aprueben la nueva ley....al trullo por capullo !!
Subir
Carmelopec
#1642 por Carmelopec el 04/03/2020
Max escribió:
"Eres la flor más bonita de toda la primavera....y esto que te digo yo....no se lo digo a cualquiera"


Con eso te pueden denunciar por moñas...

No echo mano de Las Alegrías Riojanas, que tengo el volumen II, para que veas cómo nos las gastamos en la Rioja, que quedaría un poco chusco en este hilo tan fino.
Subir
Emilio
#1643 por Emilio el 04/03/2020
Subir
Max
#1644 por Max el 04/03/2020
#1643

:juas:
Subir
Carmelopec
#1645 por Carmelopec el 04/03/2020
Subir
Klaus Mari Kong
#1646 por Klaus Mari Kong el 04/03/2020
Bounceador Paneado escribió:
Como si no hubiera estado ya siempre aquí. Ahora el fascismo cutre y casposo


¿Y si el fascista eres tú?
Descubrir en pleno siglo XXI que el fascismo es muy malo merece alguna consideración
https://blogs.elconfidencial.com/cultura/mala-fama/2020-03-04/fascismo-izquierdas-fascista_2480152/

"Si tuviera que buscar ahora mismo un fascista, miraría primero entre la gente que declara muy explosivamente que es antifascista. (...) Si buscara un cargador para un iPhone le preguntaría primero a alguien que se declara anticapitalista."

A todo esto, la cuenta de Igualdad del PSOE intentando ridiculizar a Camille Paglia.

Alguien escribió:
Igualdad PSOE-M/ Corazón morado
@igualdadpsoem · 4h
En respuesta a @abcespana y @cayetanaAT
Pensamiento para la reflexión de la gurú feminista de Cayetana #FemiAmazonica Álvarez de Toledo
"Gracias a los hombres las mujeres tenemos lavadoras"
:loco: :loco: :loco: :loco: :loco:
Leed, leed. No tiene desperdicio.
https://elconfidencial.com/cultura/2020-02-04/camille-paglia-entrevista-sexual-personae_2434175/


Pues sí, leed porque es obvio que las feministas del pelo morado del PSOE no han leído a Paglia.

En este país no cabe ni un tonto/tonta más. #-o
Subir
Watt
#1647 por Watt el 04/03/2020
#1643

Jo Emilio, te mando el video de mis vacaciones con la familia en Valdemingomez y va y lo publicas sin consultarme. Pero ¿no te das cuenta de que me has dejado fatal?, si hubieras puesto el último que te envié, ahí salgo con la fergoneta nueva y los malacotones de calanda. [-X



:desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Max
#1648 por Max el 04/03/2020
...cuando acabe esta legislatura....(si el nuevo gobierno llega a terminarla....), en las próximas elecciones.....o lo petan.....o veo a VOX con mayoría absoluta después de terminar hasta los huevos de tantas leyes incongruentes. ](*,)

...creo que se acaban de sacar el carnet de conducir y se han montado en un Ferrari.


...sabrán meter la marcha atrás ? :-k


...maeeeeee míaaaa. Con la nueva ley de violencia "antihombres"...se va a liar. Es que todos los del gobierno tienen hijas y no tienen hijos varones? :machaca:


...pero....en serio que va a salir adelante semejante desfachatez?? :susto:
Subir
Carmelopec
#1649 por Carmelopec el 04/03/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
es obvio que las feministas del pelo morado del PSOE no han leído a Paglia


Pues ya se pueden ir acostumbrando; porque aquí vamos a ser todos de paglia.
Subir
Watt
#1650 por Watt el 04/03/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
no han leído a Paglia.


Ni a Paglia ni a naide.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas