No creo que ese borrador (de existir) vaya a prosperar, y que vengan por las casas grupos de a tres mujeres con el fusil y la gorra de la CNT a darnos el paseillo por tener chorra.

Bounceador Paneado escribió:si esto fuera realmente una verdadera democracia de extremo centro neoliberal en vez de una dictadura marxista-chavista encubierta
Klaus Von Hohenfollen escribió:“Tenemos que aspirar a un feminismo anticapitalista”.
Alguien escribió:No puede pasar que todavía no seamos capaces de evitar esos asesinatos.
Alguien escribió:Antes se decía: “Mi marido me pega lo normal”. Ahora se dice: “En la calle, yo acoso lo normal”.
Yelsi B.Mol escribió:Menos mal que ya no doy el perfil de macho fecundador, si no, era para quedarse en casa hasta que apareciese Frango (ese pollo) a liberar mi masculinidad ofensiva.
Yelsi B.Mol escribió:No creo que ese borrador (de existir) vaya a prosperar, y que vengan por las casas grupos de a tres mujeres con el fusil y la gorra de la CNT a darnos el paseillo por tener chorra.
Yelsi B.Mol escribió:No creo que ese borrador (de existir) vaya a prosperar, y que vengan por las casas grupos de a tres mujeres con el fusil y la gorra de la CNT a darnos el paseillo por tener chorra.
Alguien escribió:inclusión en el Código Penal del delito de "acoso ocasional", que considerará como un delito leve aquellas "expresiones, comportamientos o proposiciones sexuales o sexistas" que pongan a la víctima en una situación "objetivamente humillante, hostil o intimidatoria".
Se castigará así el conocido como acoso "callejero", situaciones que no tienen por qué darse en vía pública: pueden ocurrir en bares, fiestas privadas, conciertos, establecimientos...
El delito de acoso ocasional no reiterado conllevará penas de localización permanente, trabajos comunitarios o multas para los agresores.
Alguien escribió:castigará con entre uno y cuatro años de cárcel los delitos contra la libertad sexual de las personas sin su consentimiento expreso, unas penas que irán creciendo en función del tipo de delitos y de la existencia de agravantes. Montero ha afirmado que las penas podrán ser de hasta 15 años de prisión en los casos más graves de agresión sexual.
Klaus Von Hohenfollen escribió:"situaciones que no tienen por qué darse en vía pública", "objetivamente humillante, hostil o intimidatoria"... foros de Internet, social media, grupos de whatssap...
Alguien escribió:trabajos comunitarios
Watt escribió:Emilio, tus creencias o moral particular no está a la altura de tu intelecto. Nos pasa a todos pero cuando alguien tiene una lucidez especial como es tu caso, la incoherencia dogmática contrasta enormemente con la capacidad racional o lógica dispuesta.
No te lo tomes a mal, por favor. Es un piropo, enveneao, pero piropo.
teniente_powell escribió:Terminarán proscribiendo Don Giovanni.
Emilio escribió:"Muchas jóvenes activistas buscan una alternativa al feminismo liberal. Puede que todavía no tengan un marco teórico acabado, pero están abiertas a pensar de manera mucho más radical y transformadora. Con otras colegas he tratado de ofrecer un proyecto, el feminismo del 99%, que es un feminismo anticapitalista, que pide cambios estructurales de calado, en la relación entre producción y reproducción, sociedad y naturaleza, sistema político y economía… Estar en un periodo de crisis también significa que vivimos una crisis de hegemonía y eso crea no solo el peligro de que los movimientos de extrema derecha prosperen, sino también la oportunidad de que emerja un feminismo de izquierdas."
Klaus Von Hohenfollen escribió:Lo gracioso del caso es la incapacidad para asumir que son movimientos como el suyo los que traerán a la extrema derecha... para desgracia de todos.