Le voy a colocar uno a mi coche; con que no suene a diesel me vale.
El comentaba que tiene mucho éxito entre los coches electricos, yo no me voy a comprar uno, no soy tan friqui de los motores, ademas, mientras tienes eso no puedes poner musica aunque mola.. Pero el martes lo vuelvo a ver, a ver si me regala uno jajaj..
dews
Yo he comprado en canarias un Hammer I, gasta mucho; pero para provocar sirve.
Yo tengo varios Hammer, desde Irazola a Bellota...
Pero ahora en serio y sigo con el tema. Ese dispositivo para hacer sonar interiores de coches existe desde hace siglos (bueno, 1 en concreto).
Allá por el 1999 en un cortometraje necesitábamos un coche llamativo y llegó un Tuner que llevaba un sistema parecido instalado en su BMW M3.
Era un dispositivo muy simple porque sólo recogía la presión del acelerador y nos contó que había uno más avanzado que leía las RPM y el acelerador para ajustar el sonido.
La pregunta de los sonidistas fué (que no fué pregunta del todo...):
¿Sabes que llevas un M3?
Y entonces lo confesó: Es una frikada...
Bueno, no se si el artilugio es sensible al pedal o al cuontarevoluciones, me inmagino que funciona exactamente igual a un videojuego de cohes.. aunque ni idea, eso sí, cables no lleva ninguno. la unica instalacion que lleva es encontrar la frecuenca de radio del aparejo, pero si la tienes programada es apretar un botón, se ve que se comunica con el reproductor de musica a traves de señal de radio, así no funciona por bluetooh sino que el aparejo emite en la señal de radio que le indiques y la capta la radio de tu reproductor.
Tambien me dijo que era el unico que comercializaba este artilugio, no se si será verdad..
dews
La idea del bluetooth no está mal, pero la importante será el realismo que le de a la información que se percibe.
Porque si haces una reducción en una curva y por error te pasas de muesca y reduces 3 marchas, si no lo oyes al empezar a soltar el embrague el que te siga detras te puede dar un susto molón, molón.
La información que recibimos de los oídos al conducir es importante para hacer con cierta suavidad.
No es bluetooth es un emisor de radio que sintonizas en el reproductor de musica.. solo dimos una vuelta de un par de minutos, no se decirte si esta conectado al cuentarevoluciones o al pedal aunque puedo preguntar el martes..
Me extrañaria que fuera conectado al pedal porque no lleva cables, aunque si estuviera al cuentarrevoluciones quizas no funcione para todos los coches.. no tengo ni idea, estoy hablando al tun tun..
Ah!! el realismo depende de los speakers o altavoces, asi que si tienes una mierda de altavoces pues escuchas un ferrari en una mierda de altavoces, o algo asi me dijo en otras palabras jajaja
Y no sólo para hacerlo con suavidad; para conducir.
Así lo entiende el código de circulación, que a este paso se va a quedar más caduco que de Hammurabi.