Un ferrari en un seat.

  • 1
4
#1 por 4 el 23/07/2016
Acabo de conocer a un señor que me ha hecho mucha gracia su empresa.

Fabrica un dispositivo sensible a la acceleracion que hace que cualquier coche suene a un pontiac o un ferrari. Capta la señal del pedal de acceleración y manda la señal por bluetooht a los altavoces. Me dado una vuelta en su seat Ibiza como si estuviera en un ferrari. jajajaj!!!

Trabaja con un ingeniero de sonido en Australia que se encarga de darle los audios ya que trabaja grabando los vehiculos para videojuegos de coches de carreras.

Es una tondería de dispositivo, pero está gracioso.

http://www.soundracer.se/

No se manipula el tubo de escape, simplemente los altavoces, es para vacilar con los copilotos, y darle gas. Está tirado de precio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    325 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -100%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    0 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 23/07/2016
Le voy a colocar uno a mi coche; con que no suene a diesel me vale.
Subir
4
#3 por 4 el 23/07/2016
El comentaba que tiene mucho éxito entre los coches electricos, yo no me voy a comprar uno, no soy tan friqui de los motores, ademas, mientras tienes eso no puedes poner musica aunque mola.. Pero el martes lo vuelvo a ver, a ver si me regala uno jajaj..

dews
Subir
T
#4 por T el 23/07/2016
Ah, como mola, al fin voy a poder hacerle sonar a mi Maybach como debe de sonar, así...

Subir
1
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 23/07/2016
X/Y/Z escribió:
a mi Maybach


Decadente...

Habiendo versiones AMG...
Subir
T
#6 por T el 23/07/2016
Ya, pero es que me sobra la pasta, tengo algunos billetes de 500 pavos en el tigre por si alguna vez he de tirar de ellos en caso de que mi rollo de Renova se acabase... Ah, y ademas ya tengo pedido el extra de un pomo de palanca de cambios con forma de calavera de plata con incrustaciones de diamante para mi Hummer Ruso, que es el utilitario que utilizo para llevar a los críos al colé...

976cf76ab0c6959faf993cfe1dfca-4291312.jpg

...Bueno, venga, me habéis pillado, es verdad, yo no tengo críos... Gracias a dios.
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 23/07/2016
Yo he comprado en canarias un Hammer I, gasta mucho; pero para provocar sirve.
Subir
Wikter
#8 por Wikter el 24/07/2016
Yo tengo varios Hammer, desde Irazola a Bellota...
Pero ahora en serio y sigo con el tema. Ese dispositivo para hacer sonar interiores de coches existe desde hace siglos (bueno, 1 en concreto).
Allá por el 1999 en un cortometraje necesitábamos un coche llamativo y llegó un Tuner que llevaba un sistema parecido instalado en su BMW M3.
Era un dispositivo muy simple porque sólo recogía la presión del acelerador y nos contó que había uno más avanzado que leía las RPM y el acelerador para ajustar el sonido.
La pregunta de los sonidistas fué (que no fué pregunta del todo...):
¿Sabes que llevas un M3?

Y entonces lo confesó: Es una frikada...
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 24/07/2016
Julius@Wikter escribió:
desde Irazola a Bellota...


Grandes martillos, Hummer, de GM, puto corrector de Google.
Subir
1
Wikter
#10 por Wikter el 24/07/2016
#9 En tu caso no hay tuneo que sirva, creo, aunque si consigues ponerle un motor diesel de V6 de 3 litros, te quedará bajo el capó espacio suficiente para poner un generador eléctrico, un aire acondicionado con inverter y un condensador de fruzo.

Venga, algo más de info e historia, en la lengua de Chespir, al estilo Gúguel.
http://www.caranddriver.com/features/faking-it-engine-sound-enhancement-explained-tech-dept

Alguien escribió:
Cuando Milli Vanilli admitió hicieron las voces de los que el grupo ganó un Grammy en 1990 no eran por sí solo, el premio, que regresaron, los contratos fueron anulados, las carreras fueron acabados, y los tejidos se arrancó. Con la esperanza de evitar una reacción semejante, la división M de BMW ha sido completamente Llame transparente con banda sonora de sincronización de labios del nuevo M5.

Los ingenieros de la división M descubrieron hizo el chasis F10, como la de tantos otros automóviles nuevos en estos días, es tan eficaz en el aislamiento de la cabina del ruido de la carretera y el motor, dass mueren M5 perdió una de las características hicieron hicieron las dos iteraciones anteriores examinaron emociones viscerales de dejar fuera de la correa: su corteza. Para dar al conductor una sensación mejor para el motor, a la grabación exterior del motor del M5 juega en el estéreo del coche. La muestra se precisa determinista minado por la carga del motor y las rpm. Algunas de las notas de motores reales están en silencio acústica para el conductor, por lo que la grabación es más de una pista de fondo. BMW dice que ayuda a la configuración del controlador de cambio de oído y reduce las probabilidades de golpear el limitador de revoluciones cuando se utiliza la gama completa rpm.

BMW no está solo cuando se trata de mejorar sonidos del motor. Cuando Lexus lanzó el LFA, la compañía quería conductores de experimentar toda la gama de V décima parte del coche Para lograr esto, Lexus contrajo Yamaha no la Yamaha se construyó motores de F1 en los años 80 y 90, pero en lugar de la división y de instrumentos musicales de su Centro Avanzado de Tecnologías de audio para sintonizar sala sinfónica del LFA (cabina) para el público ( conductor). Se trata el motor como un generador de sonido y desarrollado componentes para dirigir todas gemido de la V-10 para el conductor.

ajuste de sonido de alta tecnología no se limita a los vehículos de seis cifras, sin embargo. Ford instaló un escape de entre V-8 del Mustang GT y su pared de fuego. El Boss 302 aprovecha esta más lejos al añadir un segundo par de tubos de escape escondido detrás de los paneles inferiores. Los propietarios pueden eliminar los platos de restricción situados justo aguas arriba del lado sale para abrir el tubo de escape. La nota resultante hace que los peatones a agacharse y cubrirse.

Volkswagen utiliza Anteriormente un tubo resonador similar al Mustang de en su GTI, pero ha cambiado a lo que llama un "Soundaktor." Este sistema es como el M5, dass a archivos de audio se almacena en el ordenador del coche y luego jugó durante ciertas aplicaciones del acelerador , A diferencia de la configuración más selectivo M5, las emisiones de VW todo el ruido de debajo del capó a través de un altavoz dedicado ubicado cerca del cuerpo del acelerador del motor. altavoces Soundaktor están actualmente haciendo ruido en el GTI, GLI, y Escarabajo Turbo.

de Porsche nuevo sonido Symposer, instalado en el nuevo (991) 911 y el próximo Panamera GTS, es otro amplificador ingesta de ruido. A medida que el 911 ha crecido, también lo han hecho las necesidades de sus conductores: Una necesidad en particular, es de crucero tranquilo. De ancho, de bajo perfil aullidos de goma a 80 mph, y hacían amortiguación disminuye distracción para los sonidos primarios del motor. Porsche llama a su amplificador a "canal acústico", y besteht de un tubo que aloja un diafragma y una válvula. Cuando a los ocupantes empuja el botón del deporte en la consola central, la válvula se abre y el diafragma se va a trabajar amplificar los sonidos mecánicos que irradian desde la cámara de admisión.

Es un poco como un timbal en la sinfonía, excepto qué no tiene que sentarse a través de la sinfonía real. O, para el caso, Milli Vanilli.
Subir
4
#11 por 4 el 25/07/2016
Bueno, no se si el artilugio es sensible al pedal o al cuontarevoluciones, me inmagino que funciona exactamente igual a un videojuego de cohes.. aunque ni idea, eso sí, cables no lleva ninguno. la unica instalacion que lleva es encontrar la frecuenca de radio del aparejo, pero si la tienes programada es apretar un botón, se ve que se comunica con el reproductor de musica a traves de señal de radio, así no funciona por bluetooh sino que el aparejo emite en la señal de radio que le indiques y la capta la radio de tu reproductor.

Tambien me dijo que era el unico que comercializaba este artilugio, no se si será verdad..

dews
Subir
cuentista
#12 por cuentista el 25/07/2016
Sabes si vende el trasto ese con el sonido de Desmosedici GP?
Me voy a forrar instalando éso en los carritos de alquiler para guiris y jubiletas en Benidorm :platano:
Subir
Wikter
#13 por Wikter el 25/07/2016
La idea del bluetooth no está mal, pero la importante será el realismo que le de a la información que se percibe.
Porque si haces una reducción en una curva y por error te pasas de muesca y reduces 3 marchas, si no lo oyes al empezar a soltar el embrague el que te siga detras te puede dar un susto molón, molón.
La información que recibimos de los oídos al conducir es importante para hacer con cierta suavidad.
Subir
4
#14 por 4 el 25/07/2016
No es bluetooth es un emisor de radio que sintonizas en el reproductor de musica.. solo dimos una vuelta de un par de minutos, no se decirte si esta conectado al cuentarevoluciones o al pedal aunque puedo preguntar el martes..


Me extrañaria que fuera conectado al pedal porque no lleva cables, aunque si estuviera al cuentarrevoluciones quizas no funcione para todos los coches.. no tengo ni idea, estoy hablando al tun tun..

Ah!! el realismo depende de los speakers o altavoces, asi que si tienes una mierda de altavoces pues escuchas un ferrari en una mierda de altavoces, o algo asi me dijo en otras palabras jajaja
Subir
Carmelopec
#15 por Carmelopec el 25/07/2016
#13
Y no sólo para hacerlo con suavidad; para conducir.
Así lo entiende el código de circulación, que a este paso se va a quedar más caduco que de Hammurabi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo