yo compre en MusikProduktiv y muy bien, todo muy rapido. lo hice via mail, en castellano y lo recibi en pocos dias.
por el contrario en Musicstore me las he visto y deseado para recibir, muy mal, me decian k ya estaba todo listo y a la semana siguiente no llegaba nada, luego em decian k ya estaba solucionado k habia sido un probelma informatico y asi tres veces hasta que despues de darles el coñazo un mes, me dijeron por enesima vez ya esta la semana k viene te llega (y esa vez fue verdad).
Si no es exclusivo de MusicStore el producto en cuestion te recomiendo Musikproduktiv o Thomann, k dicen k trabaja muy bien.
ademas no soy el unico k ha tenido problemas con musicstore.
sea cual sea el k elijas suerte.
Hola. Yo una vez compré en musikproduktiv y tardaron mucho con el envío. Tuve que darles la lata por mail porque ni caso. Además no me avisaron de cuándo salía el envío para acá.
Otra vez compré en musicstore y me avisaron de todo (incluso me llamaron por teléfono) y llegó bastante rápido para ser a Canarias. Ahora estoy pendiente de recibir otro pedido de musicstore y ya me avisaron por mail hace unos días de que habían realizado el pedido.
En Thomann todavía no he comprado.
Es todo lo que te puedo decir de mis experiencias.
Yo creo que es un poco cuestión de suerte, porque antes habían muchas quejas de Thomann y ahora dicen que va bien, antes todo el mundo hablaba bien de Musicstore y ahora hay quejas.... Pero creo que cualquiera de estas tres tiendas alemanas son muy fiables.
Solo escribo aquí para avisar de que justo esta mañana me llegó el pedido de musicstore. Todo perfecto.
En todo caso yo no dejaria de echar un vistazo en las tiemdas cercanas.
Lo de las tiendas on-line tiene razon de ser por un tema de precio, y yo las he utilizado, con y sin problemas. Pero si por suerte el precio de las tiendas es bueno y parecido, siemrpe tienes mas cerca la posible reparación y le conoces la cara.
No es normal que consigan el mismo precio , pero yo alguna vez me he llevado alguna sorpresa positiva en esto.
En la web de MusikPorduktiv dice bien claro que hablan español. De hecho sale la paisana. Un poco feilla pero parece agradable.
Waxko.
yo he comprado 3 veces y siempre bien.
atencion en castellano, puntuales y sin sorpresas desagradables.
Puedes comprar en musikproduktiv sin problemas y si tienes alguno te lo solucionan en castellano.
Saludos