tengo un fichero CDimage.ape y otro CDimage.ape.cue. El segundo lo abro con el Nero para grabar la imagen a cd y me da error. He visto como esta escrito el cue y parece que esta bien los nombres coinciden. El caso es que esto es una imagen de cd en la que quiero pasar todas las canciones a mp3. Como seria la forma de hacerlo? gracias
Ficheros cue y ape
tengo un fichero CDimage.ape y otro CDimage.ape.cue. El segundo lo abro con el Nero para grabar la imagen a cd y me da error. He visto como esta escrito el cue y parece que esta bien los nombres coinciden. El caso es que esto es una imagen de cd en la que quiero pasar todas las canciones a mp3. Como seria la forma de hacerlo? gracias
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Yo uso mac, y el Monkey's Audio no está (al menos no estaba cuando lo necesité) para este sistema. Lo he usado un par de veces en un pc, pero no recuerdo si ofrecía la posibilidad de exportar directamente en mp3. Los programas que yo uso en mac (xACT y Cocoa Monkey) sólo ofrecen la posibilidad de descomprimir en archivos wav o aiff. De todos modos, tiene su lógica, ya que el sentido del formato ape es comprimir un archivo audio sin pérdida de calidad, y con el mp3 echas a perder todo lo que se había salvado...
En fin, volviendo al tema, sí, creo que tendrás que hacerlo en dos pasos.
En fin, volviendo al tema, sí, creo que tendrás que hacerlo en dos pasos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo