Ficheros cue y ape

yogur
#1 por yogur el 04/06/2006
hola
tengo un fichero CDimage.ape y otro CDimage.ape.cue. El segundo lo abro con el Nero para grabar la imagen a cd y me da error. He visto como esta escrito el cue y parece que esta bien los nombres coinciden. El caso es que esto es una imagen de cd en la que quiero pasar todas las canciones a mp3. Como seria la forma de hacerlo? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 04/06/2006
Con el Monkey Audio harás un Cd audio
Te lo habrás bajado de la página de la S.G.A.E. ¿no?
Y luego que los artistas tiene que ir en jet privado, en vez de Jumbo privado... :wink:
Pillín...
Subir
yogur
#3 por yogur el 04/06/2006
pero yo quiero pasar las canciones a mp3 sin necesidad de quemar un cd. Se puede hacer esto con el monkey audio?
gracias
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 04/06/2006
Creo que sí; pero no estoy seguro: prueba
Subir
yogur
#5 por yogur el 04/06/2006
mmm estoy probando y me da que no se puede. Hay dos opciones, compress y decompress, y el decompress me pasa ape a wav
alguien sabe que proceso es el mejor para sacar de un ape con cue los mp3?
gracias
Subir
herrhafen
#6 por herrhafen el 04/06/2006
Tendrás que descomprimirlo, como te dice gegel, primero con el Monkey's Audio Compressor. Después, búscate algún convertidor de audio capaz de pasar wav a mp3, hay muchos.
Subir
yogur
#7 por yogur el 04/06/2006
ok. Habia pensado eso claro pero creia que habria una manera sin pasar por wav como paso intermedio. Hare lo que me decis. gracias
Subir
herrhafen
#8 por herrhafen el 04/06/2006
Yo uso mac, y el Monkey's Audio no está (al menos no estaba cuando lo necesité) para este sistema. Lo he usado un par de veces en un pc, pero no recuerdo si ofrecía la posibilidad de exportar directamente en mp3. Los programas que yo uso en mac (xACT y Cocoa Monkey) sólo ofrecen la posibilidad de descomprimir en archivos wav o aiff. De todos modos, tiene su lógica, ya que el sentido del formato ape es comprimir un archivo audio sin pérdida de calidad, y con el mp3 echas a perder todo lo que se había salvado...

En fin, volviendo al tema, sí, creo que tendrás que hacerlo en dos pasos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo