que solo pinchen eso...me da que no, en piramide si que ponen algo, pero algun tema suelto xDDD, aqui en españa no se lleva muxo el hardstyle
pues menuda putada, con lo que me gusta:(
Yo te puedo decir por Madrir nose si te piya muy lejos.. , esta Panic, que una de las salas es Rock it, y ponen hardstyle, Harder que tambien suelen poner..la verdad que cada vez ai menos..
En Castellón, por Segorbe está Masia. Hace como 8, 9 años que no he vuelto pero supongo que todavía estarán abiertos.
Discoteca mítica de la ruta del bacalao... cuando yo salía por allí ya era un antro del copón sólo apto para atrapaos, ahora no quiero ni imaginarme cómo estará aquello.
Si te das una vuelta por youtube verás de lo que estoy hablando.
Saludos.
Hardstyle? Auténtico hardstyle? Sin duda a Coliseum. Y casi toda la noche de calidad, sin cantaditas de por medio ni poky ni pitos ni movidas chungas. Hardstyle holandés puro y duro
¿Todavía está habierta la Coliseum?¿La de Almudebar? ¡Joder que recuerdos! Debe de hacer más de 10 o 12 años que no voy.
Pues el hardstyle no esta muy apoyado en españa. En el extranjero si que hay mucho movimiento muchos festivales pero aqui como que no.
Tienes Panic en madrid, Coliseum en zaragoza y creo que ya esta.
Hola,me gustaria escuchar algo de este estilo,si pudieseis poner algunos temas buenos via youtube,o alguna sesion o enlace se agradeceria.
Saludos!
gracias a todos por las respuestas, he mirado el coliseum este y es lo que busco! gracias de nuevo