Roque Molina escribió:
Comparar SZ (o la que sea), solo por comparar, con S8 es estar muy muy fuera de juego, con todos mis respetos para el que lo haga.
vamos a ver Roque , se compara la Ddj SZ con lo que sea que Native tenga en mente sacar , principalmente porque la PIoneer bestia esa es el mejor controlador del mercado por lejos , en cuanto a calidad y prestaciones .
La SZ es el tope de los topes seguido muy de lejos por todo el resto .
Como usuarios de Traktor esperamos más , bastante más de Native , y los que tenemos la SZ sabemos que nativamente funciona mil veces mejor con Serato .
Yo tengo una Z2 por ejemplo y la verdad es que es una pena de mixer , fundamentalmente porque la mezcla la hace en interno y a mucha gente eso no nos gusta , no de caprichosos , sino porque Traktor no emula nada bien a un ecualizador normal .
Es por eso que pretendemos algo que se diferencie de lo que nos viene ofreciendo la marca .
Los que están "fuera" de juego hace rato son los de Native , que no escuchan a sus usuarios . Nos mandan un video con gente que probablemente nunca llegue a usar esa s8 y nos quieren hacer creer que el jog no es necesario .
Mucho más allá de la discusión JOg si jog no , debe estar la cruda realidad de Traktor , de la que todos esperamos "algo"
UN browser renovado por ejemplo , unas carpetas inteligentes , unas listas que se puedan proteger (para no borrar por accidente) y "algo" agregado que no sea un aparato , que a simple vista , en acabados es más de lo mismo .
Creer que los Djs , o que el futuro de los djs pasa por hacer mini lives con los sample decks , eso si es estar fuera de juego , es vivir dentro de una botella y no saber interpretar que los djs , en su mayoría , somos gente normal , que queremos meter una atrás de la otra , y por supuesto , de vez en cuando usar algún sample (bases , acapellas , etc ) , pero eso DE VEZ EN CUANDO .
Los seguidores de la marca igual nos esperábamos algo como un ddj sz pero simple (no todo en uno) , algo que nos de la libertad de llevar 3 o 4 y enchufarlos al mixer de la casa , o una todo en uno más a la altura de lo que hay ahí fuera .
Comenzaron con esa idea de modular digamos con la z2 (la z1 es una bromita para jugar un rato , impensable para que forme parte de un setup profesional) , pero la verdad es que les salió una castaña . La tengo juntando polvo porque no cumple ni de lejos un mínimo standart de calidad , que por ejemplo tenemos en una Djm900 .
Una vez más Los profesionales somos olvidados en favor de los bedroom djs .
Los sample decks están muy bien y para eso , no hay nada mejor que un F1 (o dos ) , pero ya está , muy lindo el invento pero eso ya nos lo metieron hace unos años . Otra vez sopa no , por favor .