#91 Totalmente de acuerdo con lo que dices!
#46 Compra un sz y deja de rajar de la s8! Acabas antes!!!
Atención ahora activo el Modo sarcasmo!!
Pena que no traiga jogs, porque así muchos de los flipados que le dan al Sync, no podrán simular que corrigen...con dichos jogs...
1
no has entendido el modo sarcasmo....lo que he querido decír es:
No importa si controlas o no, si no de conseguir o aparentar... y que lo parezca!!!
Por supuesto que la mezcla la hace hasta mi hijo de 5 años, con dos cdjs que marcan bpms con tal precisión como los Pioneer.
un saludo.
Lo más gracioso es que muchos djs piden unos jogs bien grandes y gordos..a ser posible como los de los cdj 2000....para después usarlos tan solo como pitch bend! Me parece de coña, para hacer pitch bend llega solo con dos mini pulsadores el + y el - !!! Nadie se lo ha dicho???
Pitch bending se puede hacer con cualquier cosa, la X1 tiene controles asignados para ello (y funcionan muy bien). Pero cierto es que un jog es más intuitivo, hay gente que pinchamos funk, soul, disco... y los usamos constantemente. No hace falta que sean grandes, pero sí precisos y cómodos. Yo los voy a echar de menos, lo del touchstrip sigue sin convencerme para hacer pitch bending.
Lo de las pantallas un inventazo oiga, pero habrá que ver hasta que punto se pueden configurar, personalmente me preocupa un poco los tamaños de fuente y la navegación por la librería. Se me antojan pelin pequeñas, pasar de estar encerrado en la pantalla de ordenador para dejarse la espalda agachado frente al controler...... El resto sin problema, si son como las de maschine studio molaran.
Otra cosa q no queda clara es si los controles de cada deck van completamente unidos, con el típico botón para seleccionar A/C o B/D, o si se podrá usar por separado (controles de reproducción para deck A y remix deck C en el mismo lado), aunque por lo de la pantallas partidas parece ser que se podrá.
Habrá versión de dos canales con pantallitas, de un tamaño similar a la S2? Habrá renovación total de la serie S o sólo amplían la familia?
He leído por algún lado que las pantallas son exactas a las de maschine studio!