Filtrar hum de un transformador
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
hola texvo, bueno te cuento, me vendieron ese vtb1 nuevo pero no con el transformador original, es de 12v 1A, esta cerca de la torre de la pc, he porbado con otros transformadores y tengo el mismo problema escepto con el del POD, q tiene 2A pero 9v.
adjunto el ruido en cuestion la diferencia q hay es cuando cambio el selector de ohmios de la parte trasera del pre saludos
adjunto el ruido en cuestion la diferencia q hay es cuando cambio el selector de ohmios de la parte trasera del pre saludos
hola:
que el trafo del pod esta mejor filtrado..
hay unos alimentadores que ya viene estabilizados y filtrados.. por ejemplo de la marca TRQ.
de todos modos, si le das a google en alimentadores estabilizados 12V segur que encuentras mas.
es posible filtrar el que tienes poniéndole un condensador mas grande,
te busco algún esquema si quieres.
que el trafo del pod esta mejor filtrado..
hay unos alimentadores que ya viene estabilizados y filtrados.. por ejemplo de la marca TRQ.
de todos modos, si le das a google en alimentadores estabilizados 12V segur que encuentras mas.
es posible filtrar el que tienes poniéndole un condensador mas grande,
te busco algún esquema si quieres.
puede ser incluso que el alimentador que estas utilizando de mucho mas de 12V de salida.. no seria nada extraño.. inlcuso los de nueve suelen das 10 y 11...
todos los cacharros tiene un margen para la alimentacion, si va bien con el de 9voltios utiliza ese .. si no un alimentador de 12 V estabilizado
todos los cacharros tiene un margen para la alimentacion, si va bien con el de 9voltios utiliza ese .. si no un alimentador de 12 V estabilizado
Otra cosa
¿Tu POD es éste?
https://www.thomann.de/es/line6_pocket_pod.htm
Lo digo porque no me parece buena idea alimentar el previo con una fuente DC cuando el fabricante te dice que uses una fuente AC,a pesar de que funcione.
¿Tu POD es éste?
https://www.thomann.de/es/line6_pocket_pod.htm
Lo digo porque no me parece buena idea alimentar el previo con una fuente DC cuando el fabricante te dice que uses una fuente AC,a pesar de que funcione.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo