Filtro de audio en software

Diego Alonso
#1 por Diego Alonso el 29/12/2016
Hola, estoy buscando un software que sea como un crossover virtual, o simplemente un filtro de audio en tiempo real y que sea para mac.

Concretamente lo único que quiero hacer es solo un HPF y sobre todo un LPF a la salida de audio de mi mac para intentar proteger un poco mas unos altavoces domésticos que tengo (Los agudos sobre todo).

Llevo ya un buen tato buscando en la red pero sigo sin encontrar nada y quería probar a ver si alguien de aquí acelera el proceso. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mingo Rijo
#2 por Mingo Rijo el 30/12/2016
Los reproductores de audio suelen incluir un EQ paramétrico.
Subir
robinette
#3 por robinette el 30/12/2016
#1
Creo que esto te valdrá. En lugar del plugin Reference inserta cualquier otro filtro que conozcas y con el que te sientas a gusto.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Diego Alonso
#4 por Diego Alonso el 30/12/2016
Mingo Rijo escribió:
Los reproductores de audio suelen incluir un EQ paramétrico.


Gracias por la respuesta Mingo pero eso no es lo que estoy buscando.


robinette escribió:
Creo que esto te valdrá. En lugar del plugin Reference inserta cualquier otro filtro que conozcas y con el que te sientas a gusto.


Mil gracias robinette, me ilusionó mucho ver todo esto pero desgraciadamente en mi mac solo pude instalar el soundflower, el pedalboard 2 no me permite abrirlo de ninguna de las formas que lo he intentado, me dice que no reconoce el dmg :(. Mi sistema operativo actual es el OS X El Capitán (versión 10.11.6) y no se si puede ser esta la razón por la que no me permite abrirlo.

Luego he estado bastante rato buscando en la web esa (http://www.kvraudio.com/) y hay muchísimo software útil (gracias por el aporte) pero no hay manera que de encuentre algo similar. Seguiré buscando. Gracias otra vez!
Subir
robinette
#5 por robinette el 30/12/2016
Diego Alonso escribió:
Mi sistema operativo actual es el OS X El Capitán (versión 10.11.6) y no se si puede ser esta la razón por la que no me permite abrirlo.

Extraño... de hecho en el vídeo lo ejecutan en El Capitán.

Busca algún host VST, AU o lo que sea tu filtro plugin y rutéalo con Soundflower.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo