Un filtro gate?

  • 2
SoMoS
#16 por SoMoS el 09/01/2005
Juas, de puta madre, iba a abrir un tema con esto. Es que el gate del vanguard está de vicio pero el Vanguard en si suena bastante flojo ... a ver que tal los plugins que comentan ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Casiotonekid
#17 por Casiotonekid el 09/01/2005
y si no es muxo pedir, alguno para mac?
Subir
Origami
#18 por Origami el 09/01/2005
q es exactamente un filtro-gate?
Subir
Origami
#19 por Origami el 09/01/2005
tal vez sea esto lo q buscas:

http://www.kvraudio.com/get/1219.html

es un efecto extraido de un sinte gratuito especializado en trance, llamado Agonyx.
Subir
mrBEAT!
#20 por mrBEAT! el 09/01/2005
Alguien escribió:

Es que el gate del vanguard está de vicio pero el Vanguard en si suena bastante flojo

el vanguard flojo? diosss....


Alguien escribió:

q es exactamente un filtro-gate?


por cierto, el mgTrigger esta guay. (Un gate es un filtro para entrecortar un sonido... algo asi (y se puede manejar la manera de entrecortarlo como si fuese un secuenciador por pasos muy sencillo)) Vamos, el vanguard tiene gate, pero yo lo queria para aplicarlo a samples, x eso necesitaba un filtro...

A disfruytar!
Subir
SoMoS
#21 por SoMoS el 09/01/2005
Hombre, es como todo, que va a gustos pero la verdad es que el Vanguard me suena muy 'mate', poco brillante. Hay otros sites por ahi que suenan mucho mas potentes (para mi gusto siempre, eh?) Por ejemplo, el Sitrus de FLStudio trae unos presets llamados Eurogate 1 -4 que son la CAÑA y suenan mejor que el Vanguard.

En fin, que nos vamos por los cerros de ubeda ...
Subir
mrBEAT!
#22 por mrBEAT! el 09/01/2005
puessss...... sí, supongo que será cuestión de gustos.

a mi el vanguard me parece gordo, gordo. de hecho ahora mismo solo utilizo este sinte. (aparte de que tb hay muchos presets aparte para el vanguard q...tela)

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo