para grabar voce, que creeis que es mejor? dejarlo sin filtro o ponerle el de paso bajo, para que no capte frecuencias raras?
Filtro de paso bajo en T.bone SC1100
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
monarca escribió:no se si habra estandares (supongo que para determinados tipos de voces la practica te lleva a tenerlos), pero creo que lo mejor es evitar los estandares y experimentar.
Tienes razón, pero vamos, normalmente una voz por debajo de 100 Hz poca cosa tiene. No se en que frecuencia será el filtro; por ejemplo el VTB1 creo que la tiene en 70 Hz, y por debajo de eso no creo que te vaya a hacer falta nada para la voz, jeje.
Pero vamos, que si no se lo pones tampoco pasa nada, luego le pones un EQ en la fase de mezcla y cortas donde estimes oportuno.
Saludos
draidUn escribió:He releido la pregunta y dices que tiene un filtro paso bajo??? No se, lo normal es que tenga un filtro pasa alto (es decir, que corta graves por debajo de una frecuencia determinada). Si es realmente un filtro pasa bajo ya no lo usaria yo tan a la ligera...
es que creo que figura como "low cut" y de ahi la confusion, pero vamos, sera para cortar graves, digo...
monarca escribió:draidUn escribió:He releido la pregunta y dices que tiene un filtro paso bajo??? No se, lo normal es que tenga un filtro pasa alto (es decir, que corta graves por debajo de una frecuencia determinada). Si es realmente un filtro pasa bajo ya no lo usaria yo tan a la ligera...
es que creo que figura como "low cut" y de ahi la confusion, pero vamos, sera para cortar graves, digo...
Si, supongo que será un fallo de interpretación, porque no creo que sea muy habitual un pasa bajo en un micro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo