Rubensdb escribió:
Te aseguro que esa conclusión tuya no es nada veraz
Pues estamos en las mismas, tu si me lo puedes asegurar?, no verdad... cuando me refiero a 90%, es una aproximación teniendo en cuenta
mi experiencia, mesas Xone que he catado y foros del todo el mundo, que he calculado que masomenos en un 90% de los casos pasa eso, pero otros pocos, que son los minimos, no les pasan, hasta con Ableton pasa, si activas el filtro hace un chasquido casi inapreciable, pero lo hace, en Serato tambien lo hace, lo he probado yo mismo, y eso que hablamos de soft, y no soy el unico que ha comprobado esto, pero asegurar, la verdad que no puedo asegurar nada sobre las Xone por lo que tu y unos pocos comentan, por eso decia que cada uno saque sus propias concluciones y ya está, pero te repito, nadie puede asegurar nada, ni yo, ni tu, ni nadie, eso esta mas que claro
Los únicos que podrian confirmar si es un fallo o no, son los de A&H, pero estos nunca reconocen nada, en el foro de la pagina oficial nunca contestan a nada útil cuando hay personas que consultan tal o tal problema, el que fuese, solo contestan cuando ven que se difama la marca con las tipicas discuciones de que si UK, que si China y tal, solo en estos casos contestan y siempre afirmando de que no hay diferencia alguna, pero ya te digo, cuando se postea algun problema en particular, nunca responden, en ese sentido son unos impresentables la verdad, como por ejemplo el tipico problema que tienen las Xone 1D que muchos ignoran lamentablemente, peroel problema ahi está, no se si en todas las unidades, pero las que yo tuve 1 semana probando tenia dicho problema, se cambian solas algunas funciones midi de los knobs sin fin despues de mover el jog, he creado un hilo y todo explicando tal problema, he puesto un video demostrativo de uno que se dio cuenta de dicho problema, esta persona ha cambiado 3 veces la Xone 1D y todas tenian el mismo problema, y yo un año despues me compro una nueva, la version grafito, le hago el test y zaaasss, el mismo problema, asi que la e devuelto y ya está, no pienso volver a comprarmela en mi vida, aunque claro, nunca estaré seguro de si todas las 1D tienen ese mismo problema, pero visto lo visto, yo no vuelvo a picar, eso lo tengo claro, pero el dia que esté seguro de que el famoso chasquido de las Xone es un problema real, pues la venderé automaticamente y adios a la marca A&H, porque vamos, que la mayoria de las mesas hagan eso durante todos estos años y nunca lo hayan solucionado, es para meterles una bomba vamos.
Link del problema de la 1D:
https://www.hispasonic.com/foros/bug-xone-1d/309594
...