Dj-FeDE escribió:
Yo no se lo listo q serás pero:
-No tienes q escribir todo el manual de la xone a mano, solo tienes q "cortar", "pegar" (la parte del manual q te interese), y botón traducir.
-De ese tema no se ha hablado poco, se ha hablado mil veces, solo tienes q en esta misma pagina arriba del todo a la derecha donde pone BUSCAR, escribir: xone 92 midi, contemplarás atónito como salen cientos de resultados.
-No deberías ponerte en ese plan con una persona q te ha intentado ayudar en todo momento y de hecho te ha respondido a todo, es normal q se moleste ante personas q quieren q se lo den todo mascado en ved de preocuparse un mínimo, pero claro es más fácil preguntar y tumbarte en el sofá a esperar. Y mira si es buen chaval q ni entra al trapo.
No te lo tomes a mal pero es q en los foros la gente no trabaja de atención al cliente como para tener q responder a todas las preguntas y si no lo hacen la tomen con ellos.
- yo no tengo el manual en el pc solo en papel que es lo que venia con la mesa, ahora al decirmelo pues si es verdad que podía haberlo descargado de la pagina de allen heath e ir traducciendolo con los traductores online..... y buscar respuesta a mi simple pregunta
-yo estuve buscando informacion por google y no me quedaba claro nada por eso decidí preguntar en este hilo que habia usuarios de la mesa, despues de decirme que me mirase el manual pues me puse a ello ya que al principio de mirarlo no entendia nada y al final lo puse todo en marcha aunque no me valió para nada ya que las opciones son muy limitadas.
- en esto en mi opinion no tienes razon, ya que en ningun momento lo quería todo mascado solo que no veia solucion a mi problema despues de buscar y buscar y pensaba que era facil responderme con la solucion.
le respondo asi por el tema de que no graba el micro no por el midi debido a que no veo bien que le pregunte por lo que hace el xico con el jumper en el video y su respuesta sea correjirme como se escribe la palabra jumper y que me diga que en el video esta todo clarisimo como en el manual,eso no lo veo como ayuda ya que eso estará clarisimo en usuarios avanzados, yo que soy novato no entendia nada y el de el video veo que señala el jumper pero no se que hace con el si lo quita lo mueve pone otro o que....
Los traductores gratuitos no traducen el audio de un video no?? con la mesa recien comprada como para abrirla sin saber que tengo que hacer.
En ningun momento quería ofenderle ni tomarla con el o decir si es buen xaval o no, solo que cuesta lo mismo ayudar desde el principio que no hacerlo.
la respuesta a mis preguntas:
1.la xone 92 solo lleva para asiganrle por midi los dos knob de los filtros y el crosffader y una vez asignada la funcion como controlador midi no puedes activarla y desactivarla.
2. para que grabe el micro es tan facil como cambiar la salida de grabacion en master mix2 en vez de rec.
como ves no pedía tanto e incluso muchas menos palabras que sus respuestas, de todas formas gracias por intentar ayudarme, saludos