¿El fin del canon digital?
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-13%Roland Juno-D6
-
-33%Roland GAIA 2
Creo que no me has leido bien, lo que digo es que lo que ponen las letritas no se ajusta ni tiene precisamente nada que ver con la ley, ponen lo que les viene en gana.
Y al igual que ellos, no se si podré o no, pero la verdad es que lo hago.
En cuanto a los presupuestos (supongo que para cuestiones técnicas porque para marketing y demás actividades de control mental de masas si que echan el resto), en vista de lo que la industria produce de forma general últimamente, 3000 euros todavía me parece un despilfarro en la mayoría de los casos.
Está claro que es más rentable producir un solo truño e invertir en propaganda para vender cien mil copias de usar y tirar, que costear 100 producciones dignamente y vender mil copias de cada una.
y digo yo ... ¿quién mató a la música?
Jack "Perro Tuerto Sarnoso" en la salita comedor con un verbatim de los Ramones envenenado.
ó
El Señor Corbata en el despacho con una visa oro afilada.
Manda politono seguido de "pirata feo" o "corbata" al $$$$ para darte de alta.
Y al igual que ellos, no se si podré o no, pero la verdad es que lo hago.
En cuanto a los presupuestos (supongo que para cuestiones técnicas porque para marketing y demás actividades de control mental de masas si que echan el resto), en vista de lo que la industria produce de forma general últimamente, 3000 euros todavía me parece un despilfarro en la mayoría de los casos.
Está claro que es más rentable producir un solo truño e invertir en propaganda para vender cien mil copias de usar y tirar, que costear 100 producciones dignamente y vender mil copias de cada una.
Jack "Perro Tuerto Sarnoso" en la salita comedor con un verbatim de los Ramones envenenado.
ó
Hombre pues la verdad es que no lo se, pero por lo que oigo normalmente en la radio, la mayoría de las canciones me dan la impresión de estar hechas con una sounblaster y un portatil de segunda mano con el band in a box bajao del emule pa los acompañamientos, manejado por un chimpance despues de tomarse tres cubalitros ... por eso lo decía.
Bitelchus escribió:
ó
Ja, ja, ja... Saludos, Bitelchus...
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas