Fin del "Chollo" en thomann con Technics...

scar_boss
#1 por scar_boss el 27/07/2017
Bueno,
ya por fin en thomann no se ven precios de locura de unos technics...
se acabo el "RE CHOLLO" para los compraventas cuando ponian
en sus anuncios "en thomann nuevos valen 2000€..." jejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
D4v & DeKa3r Records ©
#2 por D4v & DeKa3r Records © el 27/07/2017
#1 Por búsqueda avanzada los giradiscos Technics están retirados ó descatalogados del stock en Thomann a dias de hoy.

Sería aconsejable qué añadieses ese link con los no precios de locura qué comentas (En mí caso, vivo en una realidad alternativa a la tuya y me es imposible visualizarla, aunque dejaré link del thomann de la realidad en la qué vivo ;)). Saludos.

https://www.thomann.de/es/technics.html
Subir
scar_boss
#3 por scar_boss el 27/07/2017
perdona, fue un error mio.... no eran 2000€ si no la friolera de creo recordar 2500€...
no me invento nada majete...
veras como en poco tiempo contestaran hispasonicos dandome la razon... :platano:
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4 por D4v & DeKa3r Records © el 27/07/2017
#3
Alguien escribió:
no me invento nada majete...


Cierto, te creo; por eso he aclarado qué vivo en otra realidad alternativa a la tuya y todavía no he visto esos precios qué comentas (incluyéndote link en #2 ). Saludos.
Subir
scar_boss
#5 por scar_boss el 27/07/2017
no si los que no viven en este mundo son los de thomann... creeme, fue un debate muy trillado en este foro cuando se subieron ala parra poniendo esos precios de infarto... y por eso mas o menos esta el mercao hoy dia como esta... parejas a 1500€ y cosas asi...
Subir
digitalfactor
D4v & DeKa3r Records ©
#7 por D4v & DeKa3r Records © el 27/07/2017
#5

No sólo esa distribuidora, se apuntará al carro el resto de distribuidores de la marca Technics con las unidades qué tengan en almacén ó en stock B (usado de venta al público). El motivo principal de no existir un stock en una de las principales páginas de distribución musical quiere decir 2 cosas así de primeras:

1º: La cantidad de giradiscos es limitada, y hablándose de Technics, quiere decir qué será más difícil de encontrar y adquirir alguna unidad debido a su escasez y esto conyeva:

2º: Subida de precios de las unidades Technics (tanto nuevas cómo usadas).

Por lo qué el título del "chollo" por un Technics en este post será efímero. Simple de entender. Saludos.
Subir
digitalfactor
#8 por digitalfactor el 27/07/2017
el tema va por otro lado, y es que ya hace unos años que no se fabrican y algunas tiendas los han puesto a la venta por encima del precio nuevo que tenian oficialmente, algo así como el triple..., subiéndose al carro los compraventas oportunistas...

pero al final da igual es la ley de la oferta y la demanda, como el que quiere comprar una 909 o una 808....
Subir
scar_boss
#9 por scar_boss el 28/07/2017
Subir
scar_boss
#10 por scar_boss el 28/07/2017
#6

va... pues esta barato dirian algunos SYNKEROS...
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 28/07/2017
Yo creo que los que vendían technics de segunda mano a precios exagerados usando como excusa lo que valían nuevos en algunas tiendas no vendieron ni uno y al final tuvieron que deshacerse de ellos a precios normales. Es una opinión.
Subir
scar_boss
#12 por scar_boss el 28/07/2017
#11

puede ser que se los comiesen con patatas,pero estoy seguro que mas de uno vendio 1 plato por 450/600€ unidad... yo en mi vida salvo cuando los compre nuevos cuando salieron (m3d) pague mas de 500/600€ por una parjea,me parece su precio normal.
Subir
Teo Tormo
#13 por Teo Tormo el 28/07/2017
Yo personalmente no tendría problema en pagar 450 por un MK5 (mi favorito) de segunda mano en buen estado. Más dinero ya tendría que estar el plato casi como si fuera nuevo.
Subir
scar_boss
#14 por scar_boss el 28/07/2017
#13

ni yo...
el problema es que mas de 1 y 2 piden eso por un mk2 de los 70s y en mal estado y trucado en la mayoria de las ocasiones.
Y ya para redondear tambien citar a los que creen que por tener el ultimo modelo technics "m5g" creen que tienen una joyita... y estan muy equivocados pidiendo lo que piden... 1500 o 2000 la pareja... el mejor modelo sin dudas "para pinchar" es el mk5 y los mk2 si estan bien calibrados.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#15 por D4v & DeKa3r Records © el 28/07/2017
#14

Existen alternativas, por 129€ la unidad, se puede pinchar y adquirir una pareja de giradiscos (258€), de ahí en adelante en precio hay para elegir: https://www.thomann.de/es/platos.html?oa=pra

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-07-28 a la(s) 18.02.59.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo