¿Incluyes copas, cervecitas y alojamiento?
Hola, yo dare mi opinion asi por encima, el controlador, fijo que es una pasada, pero hay varias cosas que a mi parecer no han hecho bien. Aunque sin probarlo ni verlo, esta opinion obviamente no es objetiva 100% es solo viendo las fotos por encima.
A estas alturas, no poner botones para los samples, es para matarlos, porque basicamente han puesto dos reproductores de cds, y una mesa, y nada mas, el controlador tiene que tener algo a mayores para hacerlo atractivo, y ahi es donde los botones de samples de la S4 marcan la diferencia. La construccion es impresionante, pero si la S4, uno de sus grandes incovenientes es que es grande, este parece mas aun, pesa bastante, y el precio es prohibitivo. Segun djtechtools, los knobs parecen de plastico duro, como los de los mixer normales, eso tampoco me agrada mucho, lo logico es que sean algo de goma que es lo que se esta poniendo en todos lados ahora, pero seguramente seran reemplazables asi que no hay problema.
Yo nunca podria permitirme comprar un bicho asi, pero de tener el dinero seguramente preferiria una Xone4d o una Xone Db4 o algo asi, pero tiene una pinta alucinante de todas formas.
Saludos.
#120 mándame MP con datos más exactos y condiciones, yo aporto mi certificación "cementos Portland", ¿valdrá?
pues a mi, que para mi casa me gusta pinchar con CDJs y no con mesas como la Xone, que vengo del vinilo y me gusta cuadrar, me parecen muy buenos estos controladores.. y si realmente la DDJ-S1 va a funcionar si la tarjeta propietaria de SSL, va a ser de lo mejor.. personalmente me lo compraria para la casa, en vez del par de CDJ 850 o 350, para no gastarme en discos.. para cuando voy al bolo, llevo la audio 8dj y la portatil y a tirar de las CDJ 1000 o 2000, y no sentir ninguna diferencia con el pitch o el jog (al menos no ninguna notoria)
Una duda que a lo mejor ya esta resuelta,
¿estara actualizada para el nuevo traktor que han anunciado hoy?
Supongo que si, que tendran algun contrato, ademas las han presentado el mismo dia que traktor a anunciado un nuevoft y hard.
un saludo
Lo de la portabilidad,lo solucionará pioneer con una maletita fight-case...certificada para ryanair y low cost jeje...ya no habrá problemas de transporte....eso si por 300 euretes mínimo...
[ Imagen no disponible ]