Imágenes con mayor resolución:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
A mi parecer tienen buena pinta y buenos acabados. Habrá que esperar.
#107 es un poco de risa la cera que le dieron a M-Audio por lo tocho que era su controlador y que ahora saquen al mercado ese ataud con knobs y faders. MaxDavid no se te hacen cortos en cuanto a controles? es decir botones, knobs etc para manejar todo el software
pues sinceramente. mas que un All in one, lo veo dos cdj pegados a una mesa de dos o cuatro canales segun sea el sistema..
Como bien han demostrado piooner no cree en los sistemas mobiles y por eso crean estas cosas, soluciones fijas baratas para sus productos, ven que la gente usa portatil, pues toma os damos algo para que useis el portatil...Clarisimamente esta dirigido a los home djs que se lo compraran y haran sus mezclas en casa sin plantearse los bolos que le van a salir o como la van a mover, si no que es una solucion practica para tener mesa y cdj en un solo bloque para ponerlo en tu cuarto...o sino para un garito con una cabina de espacio muy limitado, es una solucion muy economica para el cambio de mesa y cdj para añadirle el pc...
De precio pues muy pionner si lo comparas con una mesa 350 y dos 350...no ta tan mal...ahora lo de itch es por que es rane y debe incluir su maravillosa tarjeta para usar su software cerrado..osea que precio cerrado...pero aun asi creo que tendran que bajar y se pòndran en los 800-900 y 1000-1100 respectivamente... pero bueno son opiniones!!
...otra cosa que no entiendo, a la controladora de traktor le ponen salida master jack 6,3 y a la de serato XLR, a que juegan estos????, al despiste??, me da a mi que no son los diseños definitivos, lo de capar de vumeters la controladora de traktor es un error garrafal.
...entonces falta por salir a la palestra la rubia tetona no????? jejejejeje #114
Esto ya lo veo más razonable para entrar en la pugna del MIDI... Un controlador portátil, bien acabado, bien mapeado en su software, con un manejo de efectos novedosos y capacidad de sincronizar diferentes parámetros, samplear, etc... que aporte algo nuevo a la forma de pinchar.
#114 Hereje!!! no jures eso que volverás a postear aquí, todos lo sabemos... jajajajajaja.Si la que queda por venir no es portable, ¿harán falta unos porteadores cuando te vas de bolo?