uff, no me motiva mucho e, lo veo un trasto. Ya puede comportarse bien y oirse bien..., sabemos las medidaS?
Lo unico que me gusta es que se puede meter el portatil por debajo del controlador y reducir asi el espacio o no tener un soporte para el portatil o no tener que dejarlo al lado
Para mi el tamaño idoneo es el de la VCI 300.. Jogs incluidos
hombre, yo personalmente los jogs no los veo mal pero hay algo que no entiendo. Como es posible que el controlador de Traktor sea mas barata si aporta más canales y tiene mas o menos los mismos botones? Mi no entender, pero si iguales son...
Me parece increible que saquen un controlador para ITCH ( SERATO) de dos pistas cuando la XOne DX puedes usar 4... otra decepcion!!!
yo queria esperarme para comprarme algo, pero visto lo visto... uff, y es demasiao larga, en la mochila que me compre para la s4, no me cabe ni de coña xDD, i la tarjeta de sonido que tal sera?
#93 supongo que le cambiaran el skin como se peude hacer en vdj y por eso es una nueva version xDD
Yo estoy esperando a las especificaciones tecnicas. Como he dicho antes, feos un rato, pero rebosan calidad en cuanto a construccion.
Maxdavid,
Hace cuatro años que los decks del Xponent son iguales y no simétricos... ¡Al César lo que es del César! Se mire por donde se mire, el controlador para Traktor es un fiasco. Independientemente del sonido, acabado y demás no aporta nada nuevo. El de Serato tiene otro aire y puede ser una buena opción para los fanáticos del CDJ.
La verdad es que, sin ser un fan de Pioneer, esperaba controladores con pantallas táctiles integradas o cualquier otra flipada nipona que justificara los 1000 y pico euros. Yo, de momento, me ahorro unos eurillos y me quedo con mi Xponent...
¿Cómo puedes lanzar un producto por 1300 pavos y llamarlo "the perfect controller for home DJ..."? La madre que me parió...
cierto, y el controlador de la Denon tampoco los lleva simetricos.