Por fin, micro chino tuneado
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
El micro está tuneado al completo, cápsula AKG CK12 incluída, trafo Haufe, condensadores Wima, Elna, Panasonic, etc...
Hasta una mera inversión de 15-20€ en unos condensadores buenecitos merece la pena porque la mejora ya es perceptible...el cambio de trafo y válvula ya ofrece una mejora muy notable... aunque el gran salto de calidad viene tras el cambio de cápsula.
Saludo
Hasta una mera inversión de 15-20€ en unos condensadores buenecitos merece la pena porque la mejora ya es perceptible...el cambio de trafo y válvula ya ofrece una mejora muy notable... aunque el gran salto de calidad viene tras el cambio de cápsula.
Saludo
modulay escribió:Hasta una mera inversión de 15-20€ en unos condensadores buenecitos merece la pena porque la mejora ya es perceptible
Yap, pero es que realmente tengo serios problemas para encontrar los condensadores de la lista. Estoy seguro que son "fácilmente" sustituibles, pero como soy un profano en la electrónica no se lo que pillar sinceramente.
Lo del trafo es una buena mod, pero el palo de los gastos me hecha un poco para atrás. Es que para un trafo solo duplicas el precio del trafo con los gastos de envío (aunque realmente pensaba pillar 2 para los 2 micros)
Bueno ... hoy he llevado el micro medio tuneado al estudio, y al menos con mi voz ... ha ido muy bien, le da un carácter muy cálido.
El caso es que solo he cambiado los condensadores y la válvula. La cápsula, creo que no la cambiaré, aunque tampoco lo descarto, pero sería secundario debido al presupuesto.
El tema del trafo, si que me lleva un poco mas loco ... si no cambio la cápsula ¿El trafo se notará mucho o no merece la pena?
El caso es que solo he cambiado los condensadores y la válvula. La cápsula, creo que no la cambiaré, aunque tampoco lo descarto, pero sería secundario debido al presupuesto.
El tema del trafo, si que me lleva un poco mas loco ... si no cambio la cápsula ¿El trafo se notará mucho o no merece la pena?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo