#27 Montoro no es muy normal,vamos...
Por fin nos atacan
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
El 10 cosas más extrañas en Marte es un poco tonto, muchas veces haces una fotografía y las sombras hacen que parezca otra cosa, pero en absoluto tiene por qué ser así. Además, habría que ver cuanto de photoshop tienen esas fotos.
Uno de los objetos no debería ser calificado como objeto extraño, hablo del lingote de oro. Es probable que sea Pirita, la cual se puede confundir fácilmente con el oro. Es raro encontrarla así, en la superficie, pero como es un planeta no explorado ni explotado se podrían encontrar muchas formas minerales raras.
Uno de los objetos no debería ser calificado como objeto extraño, hablo del lingote de oro. Es probable que sea Pirita, la cual se puede confundir fácilmente con el oro. Es raro encontrarla así, en la superficie, pero como es un planeta no explorado ni explotado se podrían encontrar muchas formas minerales raras.
vaya que avanzo este hilo desde esta tarde.
yo iba a decir, que si un raza extragillipollas digo, extraterrestre, es tan avanzada como para tener dominado el viaje espacial y venir aquí con planes invasivos, pues estamos jodidos, así de simple
que no creo que lo de atacarlos con gripe funcione, y el viejo will ya es un hombre de familia y no podrá salvarnos esta vez.
[ Imagen no disponible ]
yo iba a decir, que si un raza extragillipollas digo, extraterrestre, es tan avanzada como para tener dominado el viaje espacial y venir aquí con planes invasivos, pues estamos jodidos, así de simple
que no creo que lo de atacarlos con gripe funcione, y el viejo will ya es un hombre de familia y no podrá salvarnos esta vez.
[ Imagen no disponible ]
#27 lo que hay son reptilianos, ya todo el mundo lo sabe. http://reptiliano.wordpress.com/
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo