Después de haber estudiado el asunto, al menos unos diez segundos, he llegado a la conclusión que no vamos a ser atacados por los extraterrestres, porque ya toda la humanidad ha sido abducida por ellos, y nosotros no somos más que los residuos de sus experimentos.
A mi parecer, los verdaderos pobladores de la tierra eran seres etéreos y bondadosos, que vivían en paz y con inteligencia junto a los dinosaurios, simios y demás especies... pero llegaron un grupúsculo de rudos, feroces y desarraigados extraterrestres, ( algo así como los que viajan en la Pinta, la Niña y la Santa María o como los que acompañaron a James Cook por los Mares del Sur) juntos a otros más dotados para la ciencia, que como siempre se mantenían en la sombra maquinando. Los seres etéreos y bondadosos al ver llegar tal marabunta de seres extraños e impertinentes, optaron por fletar una navecilla, recoger sus bártulos, (todo hay que decirlo, pocos, pues como eran naturalistas y amantes de la vida sencilla no habían hecho muchos esfuerzos para crear artilugios y trastos consumistas) largándose al Polo Norte, seguros de que allí no se construiría un Marina D´or ni un Las Vegas.
Así es como los extraterrestres a tocar tierra se encontraron con una serie de animales nada dados a la conversación y al consenso. A los dinosaurios los destruyeron de un plumazo. Sus carnes eran duras y poco sabrosas, tanta piel dura era difícil de quitar y los huesos eran demasiado grandes como para usarlos como mondadientes. Algunos animalitos les hicieron gracia, ya fuera por sus ricas carnes de buenos caldos y asados, o bien fuese, como lindas mascotas a las que arrimarse en los gélidos inviernos de la glaciación. Pero les quedaron una especie hostil, enfurruñada todo el día en discusiones territoriales: Los simios.
Con los simios no se cortaron, se lo tomaron a pecho, y decidieron utilizarlos como cobayas para sus experimentos... de ahí surgió la raza humana... algo de lo que no están muy orgullosos, y ante tal fracaso decidieron marcharse en busca de nuevas aventuras.
PD:
Los seres etéreos y bondadosos siguen ocultos en el Polo Norte, ahora andan algo preocupados por la escasez de hielo y la cantidad de científicos y ecologistas que pululan por allí.
La profecía lo decía bien claro...
[ Imagen no disponible ]
Bueno, no teníamos nada de que preocuparnos y ahora esto. Quienes consigan atraerla nuestra atención se forran, eso si.
Cuando veo esos programas que hablan de visitas extraterrestres y mensajes ocultos pienso que si en tantos siglos en los que la gran mayoría ha estado sin saber leer ni escribir solo hemos conseguido un desarrollo tan dudoso como el que representa el sistema democrático, ahora que ya sabemos todos solo hace falta que hablemos de códigos secretos marcianos para volver a empezar de cero. No está mal, podríamos empezar por solucionar de una vez los muchos problemas que hay aquí porque lo del crecimiento constante no sé yo donde va a parar...
Hace unos meses oí decir en uno de esos programas a un especialista, que si existe vida inteligente avanzada en otros planetas ¿qué interés iban a tener en visitarnos?
Puede que en algun planeta haya vida menos avanzada que la nuestra y en otras mas. Supongo que un primer contacto lo hayan tenido o lo tendran con la nasa,mostraran su poder de fuerza,inteligencia y tecnologia,a partir de ahi ya sabremos sus intenciones.
Baneado
#55 En 2010 hubo otra reunión al respecto.
#58 +1 esto, ademas de la expansión del espacio, y las enormisimas distancias, etc, etc.
#59
Sí, exacto. Es muy complicado, al menos para nosotros, ya que tenemos una concepción espacio-tiempo, es decir, que para atravesar un determinado espacio hay que invertir un tiempo. Quizás los agujeros de gusano sean la solución.