Por fin nos atacan
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
jon manteca escribió:A ver born,expande un poco el asunto.
¿Que expanda qué? ¿Lo de la noticia que puse? Yo no entiendo mucho del tema en cuestión, pero veo más factible una contaminación en sus mediciones o en la recogida de la muestra. Lo de que sea extraterrestre no lo tengo muy claro. Mañana buscaré en Nature y en otras publicaciones a ver si dicen como han hecho la determinación. Lo lógico sería estudiar el ADN, no basar sus teorías en el lugar del muestro. Porque si solo se han basado en que han encontrado vida en un lugar poco o nada habitual me da que están equivocados.
Hombre, viendo lo estadísticamente improbable que es que la formación de las primeras en tan "poco" tiempo sería más factible que la vida viniese de fuera a que se formase aquí. Es algo complicado.
De todas formas, no hay que olvidar que hay formas de vida en lugares muy extraños que pensábamos que eran imposible de habitar, como los organismos extremófilos.
Si tengo que apostar por algo, apostaría por un error por contaminación o simplemente una mala elección de hipótesis. Tampoco conozco los datos (ni tengo conocimientos suficientes) como para dar una opinión totalmente real, y con real me refiero a profesional.
Hombre, viendo lo estadísticamente improbable que es que la formación de las primeras en tan "poco" tiempo sería más factible que la vida viniese de fuera a que se formase aquí. Es algo complicado.
De todas formas, no hay que olvidar que hay formas de vida en lugares muy extraños que pensábamos que eran imposible de habitar, como los organismos extremófilos.
Si tengo que apostar por algo, apostaría por un error por contaminación o simplemente una mala elección de hipótesis. Tampoco conozco los datos (ni tengo conocimientos suficientes) como para dar una opinión totalmente real, y con real me refiero a profesional.
Un equipo de astrónomos ha descubierto la galaxia más distante jamás conocida
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1956955/0/astronomos/descubren/galaxia-mas-distante/#xtor=AD-15&xts=467263
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1956955/0/astronomos/descubren/galaxia-mas-distante/#xtor=AD-15&xts=467263
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo