Por fin nos atacan

el desmayao
#61 por el desmayao el 17/10/2013
Born® escribió:
Es decir, estos dos aspectos, en mi opinión, habría que tenerlos en cuenta para poder concertar un encuentro apropiado, y sinceramente, lo veo más que díficil. Actualmente me parece que esto de los extraterrestres es más un negocio que otra cosa, además de que es una manera muy interesante de mantener a los mononeuronales entretenidos.


Si hay alguien a quien no le interesa esto de la actuacion de alienigenas inteligentes en nuestra civilizacion,es a la iglesia,por el riesgo que corre su poder en el mudo.
Que esto venda libros,se habran espacios televisivos y que los mononeuronales esten mas entretenidos es posible,pero esto ya no es cuestion de fe como el calendario maya,por que las profecias no se han cumplido nunca. Esto es otra cosa en la que nos encontramos en el mismo camino,se trata de el desconocimiento en el universo,estamos bastantes limitados. Llegara un momento en el que nosotros seremos alienigenas,sino podeimos visitar otros planetas fisicamente,mandaremos aparatos.... No se,yo creo en la posibilidad por que no me queda otra,pero cada vez lo veo mas claro dada la discretcion de la NASA y los gobiernos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Naray
#62 por Naray el 17/10/2013
O sea que hay uno que dice que conoce a uno que dice que un día hablo con uno que sabe que ha habido reuniones sobre... ¿aquellos experimentos con medicamentos de los que no informaron a nadie? como los estudios sobre la sífilis llevados a cabo sobre enfermos, gente de color, a quienes se les llegó a negar el acceso a los entonces recién descubiertos antibióticos (penicilina) para poder estudiar la enfermedad ¿o los ensayos secretos sobre armas, o sobre la posibilidad de control de la opinión pública a través de los medios de comunicación? o las intervenciones secretas en las economías y en las políticas de otros países justificadas sobre los esquemas de la "guerra fría"...
La conspiranoia ya tiene base científica pero ¿quién le pone el cascabel al gato? Tal vez para lo que nos estemos preparando sea para el estremecimiento ante el conocimiento de la cantidad de "controladores" que hemos tenido siempre.
Subir
edu vanden
#63 por edu vanden el 17/10/2013
A la iglesia no le preocupa esa competencia, sino a las religiones en general. Explotar la ignorancia y gilipollez humana con mitos a cual mas chorra es un negocio muy lucrativo. Alienígenas no creo, pero el cannabis y los monguis se ve que corren por la nasa y la onu en cantudades respetables :desdentado:
Subir
el desmayao
#64 por el desmayao el 17/10/2013
Captan la 'indigestión' de un agujero negro

Es un tipo de suceso extraordinariamente energético que implica un titánico chorro de energía y materia, en el que se alcanzan las energías más altas del Universo. Esta es la primera vez que se observa un fenómeno de esta clase a unas frecuencias de radio tan altas.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1950072/0/indigestion/agujero-negro/ciencia/#xtor=AD-15&xts=467263


758b38097b879ddb20287fcc75123-3685261.jpg
Subir
ups!
#65 por ups! el 17/10/2013
y con la crisis mundial, el cierre de tantas empresas, tantas fusiones, la mirada pública puesta en los chanchullos banca-energía-comunicaciones y con los euro-onu parlamentos a rebosar de asesores.... ¿no será todo esto una excusa para abrir nuevos mercados con sus correspondientes sillones para la creación de nuevas instituciones ?

Crea un problema, acojona a la gente y justifica nuevos presupuestos.

exopolítica ? si los aliens llegan a la tierra entonces demostrarán que nos son superiores, pues oye, que se esfuercen ellos en entendernos y desplegar el aparato comunicador. Si resulta que llegan y les imporamos un bledo porque les molestamos y nos van a barrer, pues tampoco íbamos a necesitar exo-embajadores, exo-políticos, exo-funcionarios.
Subir
undercore
#66 por undercore el 17/10/2013
#58 #59 #60

no le jodáis el invento a los niños coño, que ellos quieren creer en marcianitos :lol:
Subir
ups!
#67 por ups! el 17/10/2013
pues si, ya están aquí. Esta mañana ha empezado el desembarco alienigena y hemos tenido un desfile imperial por nuestra calle principal.
Son decididos como los klingons, van con su traje-disfráz de humano, unas banderas con una estrella, sin duda símbolo de su sistema natal e iban gritando por la calle "prou retallades" (¿venimos en son de paz?) "volém decidir ja" (¿la resistencia es futil?). A mi la ONU !!!.
Subir
el desmayao
#68 por el desmayao el 17/10/2013
ups escribió:
Crea un problema, acojona a la gente y justifica nuevos presupuestos.
Bueno,eso es posible,las manipulaciones de masas se reinventan,salen nuevas tecnicas. Lo de la profecia maya puede que fuese un tanteo para ver como reaccionabamos y los resultados fueron pateticos respecto a lo friki.

Es posible que cada decada,se hagan este tipo de experimentos para saber como reacciona la sociedad,ya que las mentalidades van cambiando con las nuevas tecnologias,modas,ect... Pero ojo,otra cosa son las opiniones de los cientificos y fisicos,eso ya es otra cosa respetable.
Subir
undercore
#69 por undercore el 17/10/2013
jon manteca escribió:
Pero ojo,otra cosa son las opiniones de los cientificos y fisicos,eso ya es otra cosa respetable.


¿que científicos, los que dicen que un contacto con alienígenas inteligentes es casi imposible? (las razones ya las explicó born)
Subir
el desmayao
#70 por el desmayao el 17/10/2013
#69 Bueno...hay una franjas de conocimiento que no creo que alcancen a born,los que avalan la existencia de extraterrestes y un posible contacto,mas o menos cercano. En nuestra ciencia,los perimetros de alcance son cada vez mayores.
Subir
Born®
#71 por Born® el 17/10/2013
jon manteca escribió:
#69 Bueno...hay una franjas de conocimiento que no creo que alcancen a born,los que avalan la existencia de extraterrestes y un posible contacto,mas o menos cercano. En nuestra ciencia,los perimetros de alcance son cada vez mayores.


Es evidente que hay muchas cosas que desconozco, está claro, pero piensa que las dos objeciones que puse antes, representan un handicap muy grande para un posible contacto. Realmente es muy muy difícil saltarse esas dos cuestiones ya que el espacio y el tiempo de nuestro espacio son dos "objetos" de magnitudes realmente infinitas (si se me permite esa palabra). Un ejemplo de lo que digo, es que para llegar a la frontera de nuestro sistema solar, la cual mucho más está más allá de Plutón, se necesitarían unos 10 mil años a velocidades ordinarias de nuestras sondas actuales. 10 mil años!!!!!! para un espacio que realmente es insignificante en comparación con nuestra galaxia, y no hablemos si comparásemos con nuestro universo. Sería algo monstruoso.

Otro ejemplo, es el tamaño de nuestra galaxia, que a pesar algo enorme para nosotros, no deja de ser insignificante respecto de las distancias en el espacio. Tiene unos 100 mil años luz de diámetro, eso es, que la luz (a 300 mil km/s) tardaría 100 mil años en llegar al otro de la galaxia. 100 mil años es mucho tiempo. Piensa que hace 45 mil años se extinguió el Homo Neardenthalensis (menos de la mitad del tiempo requerido para viajar a la mitad de la galaxia partiendo desde un extremo, es decir, que en los otros 50 mil años para llegar al otro borde, igual la humanidad se ha extinguido. Imagínate que parte una nave extraterrestre hacia nosotros de el otro extremo de la galaxia, o mejor aún desde el centro, tardaría 50 mil años en llegar, con lo que nosotros seguiremos evolucionando durante esos 50 mil años, o bien nos extinguimos en ese periodo, o el planeta queda destruido por un desastre natural, o simplemente, el viaje es tan largo que los ETs piensan que es mucha gasofa para llegar y encontrarse con....quizás nada, o mucho. Pero la incertidumbre de ese espacio-tiempo es tan grande que puede dar lugar a muchas cosas en el ámbito evolutivo.
Subir
el desmayao
#72 por el desmayao el 18/10/2013
#71 Bueno,pero supongo que me estas hablando de nuestras posibilidades,las de ellos no las sabemos. A saber esta gente que avances han hecho con las moleculas y cosas asi. Es que sino,se desmonta todo,de cabo a rabo,sus implicaciones con los egipcios,omnis,ect....
Subir
Francisco Fanon Baneado
#73 por Francisco Fanon el 18/10/2013
puestos a no creer en nada,ya no se puede creer ni en los extraterrestres joder....ni Dios (bueno,en yo si que creo),ni extraterrestres,ni sirenas...qué les queda entonces,creer en el ser humano,con lo podridos que estamos...?O tal vez,creer en uno mismo.....digo yo...jeje...
los hipercientíficos e hipersabios como siempre:destruyendo maravillas......
Subir
undercore
#74 por undercore el 18/10/2013
#73

ya te digo, con lo feliz que el ser humano creyendo en dioses, en la tierra plana y demás tontaas :lol:

#72

bueno en realidad la problemática que plantea born no es tanto un problema de tecnología/conocimientos sino más bien de límites del propio universo

en cuanto a las implicaciones de los ET's y los egipcios casi mejor me callo :lol:
Subir
ups!
#75 por ups! el 18/10/2013
además, vaya manía con viajar por las galaxias. Sino hace falta.

Colonizas por encima del umbral de supervicencia de un individuo de tu especie, mediante el envio de naves-vaina con miles de semillas de embriones futuros individuos, los cuales son educados y formados como uno más y como si el nucleo de tu civilización fuera próximo. Tal como crecen y se desarrollan gracias a educadores/criadores mecanizados, se establecen vínculos afectivos utilizando sistemas de comunicación "cuanticos" que permiten la inmediatez y la telepresencia salvando las enormes distancias (800, 8000, 80000 años luz?).

La cria que está a 800 años luz, va al mismo colegio que la que está a 80000 años luz, en su clase nadie respira el mismo aire que otro, todos están diseminados por la galaxia. (entre galaxias ya hablaremos porque la cosa se complica y mucho) en la interacción social, la distancia física no es una variable / impedimento, como nosotros en el futuro próximo.

Con esto puedes tener una civilización tamaño galaxia con todos sus individuos virtualmente cercanos y cohesionados.

Vaya !! que bonito planetita ha descubierto una sonda que envíamos hace 50.000 años (pero con comunicaciones instantaneas), pues cuando empiecen con las comunicaciones cuánticas, que será mucho antes que sean capaces de salir de sus sistema solar en unos días de viaje, les mandamos una llamadita (antes no puede ser, porque por radiofrecuencia son inalcanzables) nos enlazamos por video 3d conferencia y tan contentos y cohesionados como la propia humanidad establece vínculos y hace funcionar sus organizaciones distribuídas por el planeta sin necesidad de presencia física entre sus integrantes.

Yo nunca estado en Japón, y con estas les sigo considerando integrantes de nuestra civilización y viceversa. No necesito estár en Rusía, para hacer cosas en Moscú.

Si, sería bonito estar en Tokio, tierra del fuego e islandía, pero me moriré y no habré estado en muchos sitios de los que he interactuado con sus habitantes, hemos decido cosas que nos afectan mutuamente, he sentido pena, alegría, etc, en resumen, hoy en día, gracias a las comunicaciones y la capacidad de sentidos remotos que mejorarán la experiencia (vista, olfato, tacto) próximos, puedes vivir en Kansas y no pisar USA. Si logras un método de comunicación que salve las enormes distancias, pues extrapola nuestra sociedad global a escala galáctica.

No vendrán ni iremos porque es innecesario, excepto si por casualidad (o panspermia generalizada) nos están esperando a la vuelta nuestro sistema solar.

Ahora bien, una civilización avanzada deja señales arquitectónicas de tamaño planetario o mayor, ni que sea fruto de sus ingentes necesidades logísticas, energéticas o arte alienigena y de momento tamtpoco hemos visto nada. Antes de encontrar el poblado perdido en la selva, avistarás sus residuos.

No es que estemos solos, que creo imposible, sino que ni somos tan peculiares, ni tenemos nada privilegiado, el universo rebosa agua, vida y en general todos los elementos, componentes y residuos que nos creemos tan exclusivos por no haberlos visto aún fuera de nuestra pecera.

Hace unos años, en los libros de texto, el único líquido (no necesariamente agua) del sistema solar estaba en la tierra. Hoy en día cualquier inberbe ya te habla que los cometas la transportan o que tenemos aquí mismo otro planeta de kms de hielo con un oceano líquido -que no agua lanjarón- bajo su superficie.

alienígenas ? espero por su bien, que si les encontramos no sean comestibles o sepamos obligarles a trabajar. Ya sabemos como actuamos los humanos.

Quizá exista una federación extragaláctica que para evitar genocidios impida el contacto físico entre civilizaciones. Sería un buen sistema para que la vida inteligente prevalezca y no se aniquile por intereses enfrentados.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo