Por fin soy bibliotecario y vosotros?

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 07/08/2008
pues nada estudie biblioteconomia y documentacion la carrera me encanto, he estado en muchas bibliotecas de la universidad san pablo ceu pero nada todo contratos temporales, luego estuve en otras bibliotecas de la fundacion social caja madrid, en fin que ya desesperado me puse a trabajar de auxiliar administrativo, incluso hice un curso de vigilante de seguridad, y por otro lado ya no sabia ni que hacer, me sentia impotente... ¿cómo se me ocurre perder tres años de mi vida en la universidad estudiando una carrera sin salida??
y plas cuando ya habia tirado la toalla por completo, zas van y me llaman de la empresa que lleva bibliometro
voya cubrir una vacante en bibliometro, lo que significa que voy a ser bibliotecario por fin y que sea por muchos años, en fin me siento exultante contento y feliz por la noticia porque incluso me puedo plantear la oposición de auxiliar de bibliotecas, joder no puedo pedir mas era para compartirlo con vosotros.

por otro lado que estudiasteis vosotros en la universidad, trabajais de lo vuestro como quien dice?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 07/08/2008
Interesante jeje a ver que responde la gente :lol:
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 07/08/2008
A mi me quitaron el carnet de la biblioteca por no devolver los libros...

Y de robar comics de mortadelo ni te cuento :mrgreen:

Aquellos maravillosos años...
Subir
Endre
#4 por Endre el 07/08/2008
A mi me duele la cabeza sólo de pensar en la cantidad de libros que hay en una biblioteca, pero si a ti te gusta, pues enhorabuena. :)
Subir
Born®
#5 por Born® el 07/08/2008
Felicidades amigo.
Subir
MeGaTiVe
#6 por MeGaTiVe el 07/08/2008
Enhorabuena, un hilo de esperanza para los que estamos acabando la carrera.....!!!!


Por mi facultad hay un chiste dando vueltas que me tiene preocupado:

¿Qué le dice un psicólogo sin trabajo a uno con trabajo?












Un Big King con cocacola, por favor!!! :lol: :lol:

PD: Estudio psicología, y AUN no trabajo de lo mio! jejej
Enhorabuena de nuevo!
Subir
Born®
#7 por Born® el 07/08/2008
MeGaTiVe escribió:
Enhorabuena, un hilo de esperanza para los que estamos acabando la carrera.....!!!!


Por mi facultad hay un chiste dando vueltas que me tiene preocupado:

¿Qué le dice un psicólogo sin trabajo a uno con trabajo?












Un Big King con cocacola, por favor!!! :lol: :lol:

PD: Estudio psicología, y AUN no trabajo de lo mio! jejej
Enhorabuena de nuevo!


Consejo: En lo que te preparas las oposiciones, si quieres trabajar mientras tanto, te aconsejo que busques trabajo a través del ayuntamiento. Suelen tener trabajo mediante cooperativas, de atención al menor y mayor, y drogadicciones. Créeme si te digo que suele haber trabajo. Sólo es tener suerte y buscar.

PD: Mi novia es pedagoga y trabaja en ese sector.
Subir
Dark-Mt
#8 por Dark-Mt el 07/08/2008
Enhorabuena miticada. A mi los libros y las bibliotecas sí que me molan :wink:
Subir
Dorian Gray
#9 por Dorian Gray el 07/08/2008
gracias a todos la verdad es que estoy mazo de contento, ahora me voy a plantear las oposiciones, ojala algun dia acabe en una biblioteca pública que es mi sueño
Subir
Dorian Gray
#10 por Dorian Gray el 07/08/2008
bueno y vosotros que estudiasteis en la universidad
¿
Subir
Dorian Gray
#11 por Dorian Gray el 07/08/2008
puff de verdad no kiero amargar la fiesta a nadie pero hay carreras que es mejor no hacer, entre ellas la mia apenas tienen salida, en fin un ha sido un golpe de suerte sin duda
Subir
Ethenmar
#12 por Ethenmar el 07/08/2008
miticada escribió:
bueno y vosotros que estudiasteis en la universidad
¿



Yo hice ingeniería nucleotérmica dedicada a la astrohipofisis clemencial. Vamos, que no he ido a la universidad \:D/
Subir
Born®
#13 por Born® el 07/08/2008
Me quedan cuatro para acabar químicas. Trabajo en Canarias....no creo que haya mucho, y menos con la crisis. :D
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 07/08/2008
Carrera de quimica.... wow! :lol:
Subir
Born®
#15 por Born® el 07/08/2008
music_fanatik escribió:
Carrera de quimica.... wow! :lol:


Créeme que no es tan difícil. Peor es Física o Matemáticas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo