Por fin soy bibliotecario y vosotros?

--31852--
#31 por --31852-- el 07/08/2008
jjajajaj pero la sigues estudiando ahora o ya la dejaste? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
MeGaTiVe
#32 por MeGaTiVe el 07/08/2008
Sigo sigo, para lo que me queda ya lo acabo......

Era cachondeo!!! :mrgreen:
Subir
--31852--
#33 por --31852-- el 07/08/2008
a mi me hecharon del cole sin acabar EGB,me puse a currar con 13 añitos,con esa misma edad un dia para enrrollarme con una tia que me molaba mucho fuy de farol y le dije que me gustaba la lectura. me regalo un libro "hambre" premio nobel 1920,me vi obligado a leer un poco para cuando me preguntase por el libro , y desde ese dia, empece a devorar libros,con el tiempo gane 4 modestos premios de poesia, y otro de lectura libre (siempre con faltas de ortografia)

P.D la bibliotecas me encantan,cuando me quedo trabado en las letras de las canciones ,me doy paseos por los pasillos de una biblioteca que tengo al lado de casa,solo con entrar se me refresca la cabeza. eronabuena es un buen puesto
Subir
--31852--
#34 por --31852-- el 07/08/2008
Yo para hacer rap busco en los diccionarios jajajaj :lol: :lol:
Subir
Prong
#35 por Prong el 07/08/2008
a mi ya no me dejaban ni entrar a la biblioteca de que nos pillaron ami y a un colega ahace años, llevandonos cd's pa casas :) .
Subir
Dorian Gray
#36 por Dorian Gray el 07/08/2008
pues nada supercontento de ser bibliotecario, y encima muy buenas condiciones 800 netos por 14 pagas y se trabajan solo seis horas y media al dia v oy avivir como un dios
Subir
Dorian Gray
#37 por Dorian Gray el 07/08/2008
por cierto estas bibliotecas no tienen cds solo novelas, y encima esta acorazada asi que de puta madre
Subir
dramatictone
#38 por dramatictone el 08/08/2008
Endre escribió:
Bueno, algo sabré cuando estudié Físicas; pero me refería a que es inutil en un Estado como este, donde el presupuesto para investigación es de risa y todos mis compañeros, salvo uno, trabajan en cualquier cosa salvo en su especialidad.


Lo suscribo: dos de mis compañeros de trabajo son físicos, y están trabajando como ingenieros del software :)
Subir
Dorian Gray
#39 por Dorian Gray el 08/08/2008
yo no se pero si volviera a estudiar una carrera cogeria una ingenieria eso siempre tiene salida, la verdad es que no me puedo quejhar con la mia
Subir
Born®
#40 por Born® el 08/08/2008
dramatictone escribió:
Endre escribió:
Bueno, algo sabré cuando estudié Físicas; pero me refería a que es inutil en un Estado como este, donde el presupuesto para investigación es de risa y todos mis compañeros, salvo uno, trabajan en cualquier cosa salvo en su especialidad.


Lo suscribo: dos de mis compañeros de trabajo son físicos, y están trabajando como ingenieros del software :)



¿Piensas que me equivoqué de carrera? Yo hice quimica.
Subir
--31852--
#41 por --31852-- el 08/08/2008
yo me quedo con mi Producion de musica algun dia tendre algo asi:
Imagen no disponible
Subir
--31852--
#42 por --31852-- el 08/08/2008
mejor esta que esa anterior se me queda corta, y se la tendre que regalar a algun hispasonico para su home estudio jaja
Imagen no disponible
Subir
dramatictone
#43 por dramatictone el 08/08/2008
born_oppenheimer escribió:
dramatictone escribió:
Endre escribió:
Bueno, algo sabré cuando estudié Físicas; pero me refería a que es inutil en un Estado como este, donde el presupuesto para investigación es de risa y todos mis compañeros, salvo uno, trabajan en cualquier cosa salvo en su especialidad.


Lo suscribo: dos de mis compañeros de trabajo son físicos, y están trabajando como ingenieros del software :)



¿Piensas que me equivoqué de carrera? Yo hice quimica.


No, jeje, no me refería a eso, simplemente era un comentario a lo que decía Endre de que muchos físicos acaban trabajando de cualquier cosa menos de su especialidad :D De hecho, tengo dos amigos que estudiaron química y trabajan de lo suyo :)
Subir
Kraken1
#44 por Kraken1 el 08/08/2008
Salud!

Yo estudié arquitectura técnica. Cuando vi que en la obra hay que ser muy listo y muy hijoputa, y reconociendo mis limitaciones, me metí a traductor freelance y así llevo doce años, y muy feliz en lo laboral.
Subir
Born®
#45 por Born® el 08/08/2008
dramatictone escribió:
born_oppenheimer escribió:



¿Piensas que me equivoqué de carrera? Yo hice quimica.


No, jeje, no me refería a eso, simplemente era un comentario a lo que decía Endre de que muchos físicos acaban trabajando de cualquier cosa menos de su especialidad :D De hecho, tengo dos amigos que estudiaron química y trabajan de lo suyo :)


Hombre, debido a la gran base matemática que tienen los físicos pueden trabajar en otras áreas. Los químicos también podemos, pero estamos más limitados matemáticamente. Digamos que nosotros sólo utilizamos lo que necesitamos para aplicarlo a algo en concreto. Los físicos pueden con todo, matemáticamente hablando. Aunque muchos grandes matemáticos han sido químicos. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo