Por fin soy bibliotecario y vosotros?
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
a mi me hecharon del cole sin acabar EGB,me puse a currar con 13 añitos,con esa misma edad un dia para enrrollarme con una tia que me molaba mucho fuy de farol y le dije que me gustaba la lectura. me regalo un libro "hambre" premio nobel 1920,me vi obligado a leer un poco para cuando me preguntase por el libro , y desde ese dia, empece a devorar libros,con el tiempo gane 4 modestos premios de poesia, y otro de lectura libre (siempre con faltas de ortografia)
P.D la bibliotecas me encantan,cuando me quedo trabado en las letras de las canciones ,me doy paseos por los pasillos de una biblioteca que tengo al lado de casa,solo con entrar se me refresca la cabeza. eronabuena es un buen puesto
P.D la bibliotecas me encantan,cuando me quedo trabado en las letras de las canciones ,me doy paseos por los pasillos de una biblioteca que tengo al lado de casa,solo con entrar se me refresca la cabeza. eronabuena es un buen puesto
Endre escribió:Bueno, algo sabré cuando estudié Físicas; pero me refería a que es inutil en un Estado como este, donde el presupuesto para investigación es de risa y todos mis compañeros, salvo uno, trabajan en cualquier cosa salvo en su especialidad.
Lo suscribo: dos de mis compañeros de trabajo son físicos, y están trabajando como ingenieros del software
dramatictone escribió:Endre escribió:Bueno, algo sabré cuando estudié Físicas; pero me refería a que es inutil en un Estado como este, donde el presupuesto para investigación es de risa y todos mis compañeros, salvo uno, trabajan en cualquier cosa salvo en su especialidad.
Lo suscribo: dos de mis compañeros de trabajo son físicos, y están trabajando como ingenieros del software
¿Piensas que me equivoqué de carrera? Yo hice quimica.
born_oppenheimer escribió:dramatictone escribió:Endre escribió:Bueno, algo sabré cuando estudié Físicas; pero me refería a que es inutil en un Estado como este, donde el presupuesto para investigación es de risa y todos mis compañeros, salvo uno, trabajan en cualquier cosa salvo en su especialidad.
No, jeje, no me refería a eso, simplemente era un comentario a lo que decía Endre de que muchos físicos acaban trabajando de cualquier cosa menos de su especialidad De hecho, tengo dos amigos que estudiaron química y trabajan de lo suyo
dramatictone escribió:born_oppenheimer escribió:
No, jeje, no me refería a eso, simplemente era un comentario a lo que decía Endre de que muchos físicos acaban trabajando de cualquier cosa menos de su especialidad De hecho, tengo dos amigos que estudiaron química y trabajan de lo suyo
Hombre, debido a la gran base matemática que tienen los físicos pueden trabajar en otras áreas. Los químicos también podemos, pero estamos más limitados matemáticamente. Digamos que nosotros sólo utilizamos lo que necesitamos para aplicarlo a algo en concreto. Los físicos pueden con todo, matemáticamente hablando. Aunque muchos grandes matemáticos han sido químicos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo