Por fin soy bibliotecario y vosotros?

Kraken1
#46 por Kraken1 el 08/08/2008
Salud!

Conozco bastantes físicos. Uno es encargado de seguridad de unos grandes almacenes. Otra está en paro. Cinco trabajan en fondos de inversión. Uno trabajaba en el CERN, pero le perdí la pista hace algunos años.

Las estadísticas cantan. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#47 por Born® el 08/08/2008
Kraken1 escribió:
Salud!

Conozco bastantes físicos. Uno es encargado de seguridad de unos grandes almacenes. Otra está en paro. Cinco trabajan en fondos de inversión. Uno trabajaba en el CERN, pero le perdí la pista hace algunos años.

Las estadísticas cantan. :mrgreen:



Hombre, decir que las estadísticas cantan con sólo 8 personas..... :roll:

Vamos a ver, no considero la Física inútil porque no se consiga trabajo. Creo que es más culpa del estado que de la carrera. Es más, cada vez hay menos competencia porque la gente no se quiere meter en este tipo de carreras, y te hablo por experiencia en mi facultad. Yo sin embargo, todos los físicos que conozco están ejerciendo en distintos campos de la física. Es más, en Hispa tenemos un usuario que es Física y ejerce su profesión.
Subir
Kraken1
#48 por Kraken1 el 08/08/2008
Salud!

Cuidadín, yo nunca he dicho que la física sea inútil. De hecho, es una de las carreras que me encantaría hacer si no fuera porque la vida te lo va poniendo cada vez más difícil, y todos los años me trago unos cuantos libros de divulgación para no perder de vista por dónde van los tiros.

Y jo, vale, no se puede hacer ni un comentario gracioso e incluso poner sonrisitas.

Tengo un amigo que se cree de verdad que el LHC va a crear un agujero negro en medio de Europa y que van a destruir el planeta. :mrgreen:

Y sí, ahí está PSGirl con sus telescopios. :)
Subir
quark
#49 por quark el 08/08/2008
Kraken1 escribió:

Tengo un amigo que se cree de verdad que el LHC va a crear un agujero negro en medio de Europa y que van a destruir el planeta. :mrgreen:


Hombre, muy desencaminado no va, aunque hay que entender en que marco se dan esos agujeros negros :D :D ,
http://www.slac.stanford.edu/spires/fin ... &SEQUENCE=
Ahora que lo de destruir el planeta :D :D :D .....

Incluso hay unos investigadores, uno de los cuales creo que es español :D, que pusieron una denuncia por, según ellos, el peligro que se avecina :D :D. Un tal Luis Sancho creo....

Yo de momento tengo la suerte de trabajar en física, aunque el futuro está algo incierto.... es verdad que es complicado trabajar en física, y más en según que campos....

Saludos.
Subir
Born®
#50 por Born® el 08/08/2008
Kraken1 escribió:
Salud!

Cuidadín, yo nunca he dicho que la física sea inútil. De hecho, es una de las carreras que me encantaría hacer si no fuera porque la vida te lo va poniendo cada vez más difícil, y todos los años me trago unos cuantos libros de divulgación para no perder de vista por dónde van los tiros.


No he dicho eso.
Kraken1 escribió:

Y jo, vale, no se puede hacer ni un comentario gracioso e incluso poner sonrisitas.


¿Cómo no vas a poder hacer comentarios graciosos? Otra cosa es que yo los haya interpretado mal. Si te molestó, te pido disculpas. :D


Kraken1 escribió:

Y sí, ahí está PSGirl con sus telescopios. :)


Si, me refería a ella, se dedica a la física atmosférica.
Subir
--31852--
#51 por --31852-- el 08/08/2008
Ahh por eso lo de mi telescopio gracias :wink:
Subir
Born®
#52 por Born® el 08/08/2008
music_fanatik escribió:
Ahh por eso lo de mi telescopio gracias :wink:



jajajaj, vaya, al final me delaté. :lol:
Subir
--31852--
#53 por --31852-- el 08/08/2008
:lol: :lol: :lol:
Subir
Dorian Gray
#54 por Dorian Gray el 11/08/2008
pues nada mi primer dia de trabajo en la biblioteca, madremia vivire como un dios, es impresionante, no se hace ni el huevo, pero ni el huevo vaya
Subir
--31852--
#55 por --31852-- el 11/08/2008
music_fanatik escribió:
yo me quedo con mi Producion de musica algun dia tendre algo asi:
Imagen no disponible


supongo que el tio de el asinto tan satisfecho de todo ese corro electronico no va incluido en el pack no? :mrgreen:
Subir
--31852--
#56 por --31852-- el 12/08/2008
no te entendo bien chanete.. pero si no me equivoco preguntas si el tio va incluido en el pack no? jjajaj :lol: :lol:
Subir
--31852--
#57 por --31852-- el 12/08/2008
:lol: si, lo he visto tan oportuno :mrgreen: esa mesa parece una cama de matrimonio
Subir
--31852--
#58 por --31852-- el 12/08/2008
ajajaj :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo