Por fin !
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Baneado
Veo un poco difícil tal regulación. Los anuncios no es que suenen mas altos sino que su sonido está mucho mas comprimido con lo cual la percepción psicoacústica por parte del oyente es de mucho mayor volumen. ¿A quien van a contratar para evitar eso, a un ingeniero de mastering? No es una cuestión de medir decibelios y ya está, es algo mucho mas complejo...
Me parece que tras esas palabras solo hay bonitas declaraciones de intenciones de cara a la galería por parte de nuestros políticos.
Me parece que tras esas palabras solo hay bonitas declaraciones de intenciones de cara a la galería por parte de nuestros políticos.
involucrado escribió:Los TV deberían venir con compresores de audio, por lo menos
Suelen traer funciones de auto volumen (al menos los Sony que son mis favoritos).
Ojalá regularan el volumen permitido en la música, asi como ya lo hicieron en el cine y ahora en la TV, para darle fin a la nefasta guerra por el ruido.
Baneado
Moa: no soporto una publicidad ni medio segundo. Y es cierto que el nivel de la TV es muy bajo, pero suele haber cosas divertidas e interesantes todavía. Debe ser por la vastedad de señales (canales les decimos por acá).
Metalchus: es como si ante el supuesto de que si algo o alguien terminara con las enfermedades, lo medicos se quejaran...
(Mi próximo TV será Sony creo)
Metalchus: es como si ante el supuesto de que si algo o alguien terminara con las enfermedades, lo medicos se quejaran...
(Mi próximo TV será Sony creo)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo