Hola compañero,
Qué versiones usas? En el actual FCPX, que yo sepa, no se puede hacer lo que dices... No será con el Final Cut Pro 7 con el que se puede?
En el nuevo, las únicas opciones están dentro de Archivo>Compartir o Archivo>Exportar XML.
Pero comunicación con el Soundtrack, no hay directamente, que yo sepa...
Saludos!
Mi version de FCPR es la 10.1.4 y la de Soundtrack es la 3 y algo. Pues si puede ser eso que no tengan comunicación directa entonces como seria el flujo de trabajo entre ambos me lo podrias explicar?
Gracias
No tengo el Soundtrack, ni edito el sonido fuera del FCPX, no te puedo ayudar.
Sólo salgo de FCPX para etalonar color en DaVinci Resolve, y para eso utilizo archivos XML, que me trasladan la línea de tiempo de uno al otro.
Cuando tengo que hacer cosas muy complejas, subcontrato el trabajo a un estudio de audio especializado, pero son pocos los casos.
Acabo de comprar el Logic X hace poco y estoy esperando un Presonus Faderport para automatizar una mezcla básica, música y locución, pero todavía no he probado el invento... Tampoco sé qué flujo de trabajo debo seguir!
Saludos!
Bueno efectivamente parece ser que la unica forma es transportar el audio fuera y trabajarlo a parte, es una pena que no trabaje con el flujo del FC7 y asi parecerse mas a AP y Audition.