Podeis aclararme una duda? los sintetizadores ocmo el cubase del que hablais, lo que hace es que gestiona los sonidos que produce el finale al reproducir una partitrua? significa que si consigo el cubase obtendre mejor sonido cuando maneje una paritura en el finale¿??
saludos!
No lo primero sí lo segundo, relativamente, aclarando que necesitas de una libreria buena añadida al cubase.
y las librerias donde las consigo¿
[/quote]Aprovecho para constatar otro avance en Finale 2009: la posibilidad de edición a varias páginas abiertas en pantalla. Cosa que no comenté.[/quote]
Cierto es, y tb la implementación de los matices que ahora ya "se agarran" a un punto del compás...
Hola, yo quería preguntar unas dudas sobre el manejo de finale en general.
vamos a ver si me explico, estoy pasando una partitura a tres voces, pero en un determinado momento, se queda en una sola, durante un trozo grande de la partitura, quisiera saber si hay alguna forma de hacer desaparecer esas dos lineas que sobran.
Espero que podais ayudarme.
Saludos
Coges la herramienta
page layout tool,
vas a
optimize staff systems
y ok.
Espero haberte aydado, saludos
la implementación de los matices que ahora ya "se agarran" a un punto del compás... en el 2009
como puedo poner el matiz a todas las pistas porque ahora solo se pone a una pista. Se podría configurar eso ?
Muy fácil belosound, primero seleccionas a los instrumentos que quieres ponerselos y luegos se lo pones a una y ya va apareciendo en todos, está genial!!