Me dedico a la música electrónica, tengo:
Monitores KRK Rp6.
Controladora y Mixer Pioneer SX2.
Teclado Midi.
Un Microfono.
LaunchPAd S Novation.
Otros interface Midi como Knob varios.
Con estos equipos usando Cubase para producir y Serato, Rekorbox y Ableton para Pinchar, la lio parda haciendo cositas wuapas.
Hasta ahora nunca habia grabado nada.
Me han aconsejado la interface de Audio Behringer UMC204HD la cual me parece interesante por el precio que me puedo permitir.
Yo conectare:
Mis KRK a la salida de la Interface de Audio Behringer Umc204HD(Main OUT)
Mi Mixer Pioneer a la entrada de la Interface de Audio Behringer Umc204HD (Imput 1 e Imput 2)
Mi Teclado Midi a los puertos midi de la Interface de Audio Behringer Umc204HD
Mi PC conectado por usb a mi LaunchpadS, Otros Midi Knobs, y por supuesto a la Interface de Audio Behringer Umc204HD.
Todo lo que envie por mi Mixer Pioneer al entrar por el IN de La Umc204Hd se grabara y escuchara por mi KRK.
Pero tengo dudas.
1ªDuda para grabar:
Por supuesto Si quiero hablar con el micro bajo el volumen de mis KRK y hago escucha desde mis Auriculares Technics.
Cuando use mis dispositivos Midi ¿como debo de configurarlos?:
Serato y RecordBox Reproducir por Mi mixer Pioneer SX2. (conmi LaucnhPad S y otros Knobs mapeados)
Cubase y Ableton que son para mi Piano, Otros Knobs y Laucnhpad S. Hasta ahora Lo reproducía por la tarjeta de Audio Nativa del PC y de esta por Jack pequeño a un canal de mi mixer Pioneer SX2. ¿esto seguiría igual? ¿o los direcciono la reproduccion a la Interface de Audio Umc204HD?....pero claro seria imposible porque esta grabando ......En esto ultimo me pierdo, no se si me explico bien.
2ª Duda Imaginemos que algún día tengo ya todas las entradas ocupadas de mi Mixer e Interface de Audio, ¿Puedo Conectar entre mi Interface de Audio y Mi Mixer Pioneer una Nueva Mixer Tipo Consola Behringer 802¿ ¿O se saturaria de tanta amplificación? perdonadme pero tengo lagunas.
Muchisimas gracias por Vuestro tiempo y ayuda.