pgsmusic escribió:
Otra cosa es que quiras grabar tanta info a 96khz a un solo disco
no no. no hace falta grabar. me da el error al reproducir cualquier audio, tocar un vst, etc.
pgsmusic escribió:
yo con mi Motu 896HD tambien utilizo todas las entradas, que algo parecido a lo tuyo y la conexión FW400 y no tengo ningun problema
Ok pues va a ser del Asio. Volvere a instalar todo desde cero.
pgsmusic escribió:
Lo que no termino de entender es que dices que el sonido es malo
jeje. si la verdad es que podia haberme extendido un poco mas con la definicion.
al poner la tascam a 96 o a 88.2 suena como si tuvieras un efecto de estos de distorsion digital que reducen la frecuencia de muestreo y la resolucion de bits. por ejemplo el bit crusher de logic (si no me equivoco) o el scream4 de reason en modo Digital. Ademas muy fuerte (en el scream4 sería como poner la frec a la mitad mas o menos).
Otras veces empieza siendo un sonido no tan exagerado y suenan pops y clicks para dar y tomar. y si se mueve algo en pantalla (raton, menus emergentes, medidores del mixer, etc.) suena un gsñsñsñss parecido al de una mesa de mezclas cuando mueves un knob o un fader sucios o como en una minicadena cuando rasca al mover el volumen. pero acaba apareciendo de pronto el otro sonido.
faelitox escribió:
yo tuve una motu 828 MKII... la tuve que devolver porque no me sonaba nada bien... mi portatil tiene texas instruments que era el recomendado
ya. a mi me fastidia mogollon eso de los fabricantes. me dicen que prueve con una tarjeta con chipset de texas instrument. Pero realmente puede ese ser un problema tan grave? o solo una manera de lavarse las manos?
porque como me compre una tarjeta nueva y no vaya es para hacersela tragar...
ejem... disculpen que me caliente un poquito. hala ya esta.
gracias chicos