Firewire
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-33%Roland GAIA 2
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hey gente!perdn por no responder antes es que estaba el fin de smeana de viaje con mi novia y he estado desconectado, yo tengo un amd x2 a 2.8 y mi placa es asus creo y traia uno pero se jodio y me dijeron eso del firewire k no valia cualkier trjta pci y nada, para informarme mejor decidi escrbiir y comprarme algo que sirva y no gastarme 20€ en algo k no jajjaja y scuxe algo de eso que comentabas emiliojory pero ni idea, no s ek hcer jajajajja, que me recomiendan?
Gracias por la respuesta pero xoss 69 € vale casi mas q la mackie jajajajajaja.
Manthing q clse de ruido te mete?has probado quitarel ocntrolador y ver si t sigue el ruido?por aqui le pasaba algo parecido a flipi, alomejor te da clicks a causa de que abres muchos plujings no se, o es ruido de cableao, a mi me daba ruido pero eran por los cales y por el ventilador que tenia en mi habitacion en el techo.Saludoss
Manthing q clse de ruido te mete?has probado quitarel ocntrolador y ver si t sigue el ruido?por aqui le pasaba algo parecido a flipi, alomejor te da clicks a causa de que abres muchos plujings no se, o es ruido de cableao, a mi me daba ruido pero eran por los cales y por el ventilador que tenia en mi habitacion en el techo.Saludoss
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo