es interesante. mañana mismo lo pruebo, que ahora estoy en el pc no musical.
yo tambien he estado pensando en usar reason, ya que consume muy poca cpu, y luego trabajar en FL o agregar cosas ahi,.Como se ha dicho en otros foros, es quizas logico que use mas cpu debido a que trae mas funciones...bueno he puesto temas mios hechos en el 5 y tb usa un poco mas...raro...
Un benchmark realmente bueno sería un bechmark de render. Porque ahora mismo el rendimiento lo estáis midiendo a "ojímetro", mirando la pantalla.
es verdad nachenko deberiamos hacer eso, pero es muy importante el uso de cpu cuando reproduces la pista(cuando estas creando), ya que si usa demasiado la cpu estara casi muerta y no te dejara trabajar tranquilamente , pero estoy de acuerdo, deberiamos hacer una prueba de render. mas tarde lo hare , saludos
En el del currelo....haciendo la pruebita...jeje.
DELL Optiplex 170 L
Intel Celeron CPU 2,4 GHz
256 RAM
Tarjeta Sound Max integrada
FL Studio 6.0 demo
Colocando buffer en el mínimo sin cliqueo: 2560 Samples = 58 ms
UNDERUNS: 245...(Se ha movido durante la ejecución, en x momentos puntuales con crujidos en saltos bruscos y luego recuperando el sonido correcto, y ha acabado en 379 UR)
Rendimiento medio CPU (39-40%)
Máximo sin saltos de UR: 51%
Máximo en momentos de incremento de UR: 69%
aunque no sirva de mucho rigurosamente...sí que da una cierta orientación.
Pentium D 2.80 GHz
1024 Mb RAM
Audiophile 24/96, buffer: 1024 samples (23 ms)
Rendimiento CPU: 27-31% mas o menos.
No underruns.
Hombre, es que con una ruidoplaster live, la verdad es que maravillas no se pueden hacer. Tengo yo un ordenata casi igual pero on una tarjeta Terratec y la carga llega a 45 en la parte final de la canción y sólo muy de vez en cuando. Se pega casi toda la canción entre 25 y 32 hasta la parte final que se queda en torno a 35.
Y yo que ando con un AMD a 800Mhz y 386Mb de RAM mas agusto que el pipas con el fl studio (y una audigy de las viejas...)
vale ya he hecho la prueba:
Pentium 4 2.4Ghz
512 de ram
80 gigas de HD
latencia: 11ms
promedio de cpu: entre 31-37
punto máximo: 47
esta bastante buena es puntuacion del p4 de 2.4, que tarjeta de sonido estas usando origami?
Terratec dmx 6 fire a 11ms de latencia
La buena configuracion, calidad en el montaje y algunos trucos varios son indispensables.
Ya puedes tener un pc de la ostia que si esta hecho una porqueria... eso va a ir mal.