Tengo un gran problema con el FL 6 a la hora de cargar el Z3ta.
Os explico:
Yo siempre he trabajado con el FL Studio 4.1
Pero para poder compartir proyectos con amigos de internet, utilizaban el FL 6, y me he cambiado para producir desde esa nueva version.
El FL 4 no lo he desinstalado por si acaso.
Y bien... Al instalar todos los sintes que tengo (FM 7, Orchestral, Pro53, Vanguard, Albino, Sytrus, Z3ta....), no me ha dado ningún problema a la hora de instalarlos, y al darle a "Add Channel" todos me funcionan menos el Z3ta.
Todos se abren perfectamente incluyendo el Z3ta mismo, pero al ir al "Piano Roll" al pinchar notas con el Z3ta, no ocurre nada, no se escucha.
Lo raro es que desde el programa abierto con el FL 6, puedo ir a la parte de abajo del Z3ta y dejando pulsado el click izquierdo del raton sobre "el panel ese gris" (Que debe de ser una especie de teclado), se escucha perfectamente. Es decir, en el programa se escucha perfectamente cada sinte, pero en el piano roll nada.
Ahora voy a escribiros posibles ideas que se os pueden ocurrir, pero que ya las he probado.
He instalado el Z3ta y el FL mas de 10 veces cada uno, y he copiado los .dll que deja el Z3ta en las siguientes carpetas:
C:\Archivos de programa\Image-Line\FL Studio 6\Plugins\VST
C:\Archivos de programa\Steinberg\VstPlugins\rgcaudio z3ta+
C:\Archivos de programa\rgcaudio software\z3ta+
A la hora de instalar el Z3ta le he dado a "Browse" y he puesto como directorio donde se instalara, el VST y DX del FL 6 respectivamente.
A la hora de instalar FL 6 le he dado a cada una de las opciones:
Dejar y no dejar las preferencias anteriores (FL 4).
A un amigo al cual le funciona perfectamente el Z3ta en FL 6 le he pedido que haga una copia de todo el directorio del FL 6 sin contar la carpeta "Data" (Ya que recogería todos sus proyectos y samples), y al sustituir todo, me ha seguido sin ir.
Me han pasado diferentes versiones del FL 6 y de Z3ta.
Lo unico que se me ocurre es desinstalar el 4, pero me parece que no tiene que ver nada con este error.
Si alguen sabe como ayudarme, se lo agradeceria mucho, porque me estoy volviendo loco!!!
Gracias Gente!!!