¿Estás usando el controlador de audio principal? Porque con ASIO creo que no tendrías que tener ese problema.
Has comprobado la configuracion de los driver asio tanto para la salida de targeta como en la configuracion del FL Studio?
puede ser que estés bajando algo,o que el antivirus este escaneando en ese momento,todo eso puede tener que ver con que te haga clics y esas cosas.
Hola de nuevo , ya lo he solucionado pero tengo otro problema al usar muchos efectos la CPU me va a 72% y la Ram a penas se ve el uso y ya no se que hacer ya que mis producciones requieren mucho efecto , EQ , Master etc y no se si pienso bien pero creo que es el problema del procesador ya que es algo viejo según las características que mencione , me podrías recomendar un procesador bueno ??? Gracias de antemano!
#6 como dijiste.. debe ser problema del procesador, y lo del asio a lo mejor es porque tenes reproduciendo algo (Youtube, Windows Media Player, o cualquier otra cosa que utilize audio), ya que Asio hace que todo el potencial del sonido se use en FL..
Hola de nuevo y gracias por su paciencia con migo pero intento que mi estudio sea lo mejor posible , el caso qeu utilizo una tarjeta de audio externa la focusrite scarlett 2i2 ( no se si se considera tarjeta de audio , creo que si xD ) y supongo que es buena , eso me lleva a pensar que mi procesador no es lo suficiente potente para procesar tantos efectos asi que estoy pensando en comprar un procesador intel i5 4440 o un i5 4570
me recomendarían cual comprar ya que mi experiencia en procesadores no es muy buena ya que nunca he tratado con ellos tengo un presupuesto máximo de 140 €. Gracias.