#1 chaaaaacho que sacen la de mac ya hombreeee y se dejen de 12, 13 y 14 que a este ritmo sacan la 23 y todavia no tienen la de mac!!
¿Qué pasa con FL Studio 64 Bit? Este Alfa es un poco 32. La versión de 64 bits de FL Studio 11.1 será nuestro próximo gran lanzamiento, antes de FL Studio 12.
Cuando será lanzado FL Studio 12? Nosotros no podemos dar ninguna fecha todavía, pero no esperamos que en el corto plazo. Todavía hay mucho trabajo por hacer. Por ejemplo, el mezclador no se ha actualizado todavía.
Image-Line
Me encanta proximo fl studio a 64 bit y cambiando el mixer y espero que le metan la interface graficade de fl studio 12 alfa
Salu2
yo lo he estado probando estos dos días y la verdad es que me encanta, tienen bugs evidentemente, sobretodo con los shortcuts de arriba le das al mixer y se abre otra cosa y un shortcut da error.. pero gráficamente es una evolución.
en el apartado técnico no veo ninguna novedad aparente, todo es gráfico, i en fin que lo han puesto como todo más recogido, mas a mano vaya, a mí personalmente me gusta bastante como está quedando...
buenos es version alpha y logico que tenga buggs Mike Sanders y ojala que no se kede solo en un cambio grafico y mejoren el mixer y mejor edicion de los archivos midi
#7 Mac!!!!!! FL para Mac!!!! Se te olvida el mas importante!!!
Lo de la CPU es rdiculo, no entiendo como un programa que quiere ser profesional no te saca el maximo partido de tu ordenador
yo estoy con la congelación,buen uso de la cpu y la buena gestión de equipos con varios hilos,que cada pieza que escribas en el piano roll o el play list sea una pieza única,sin necesidad de ir anclada a un patern(si quiero una pieza en la misma pista con 8 notas y otra con 10 me toca tocarla en otro patern,no tiene sentido que sigan con esa forma de secuenciacion)Un mixer decente también le hace falta con una buena matriz para ruteos de audio y midi y no se,por lo demás esta de lujo el fl.
osea,yo creo una secuencia midi,la pego en el play list y si quiero crear otra secuencia en la misma pista le tengo que dar a make to unique y crear la otra secuencia,eso es un atraso de cojones,la cosa seria pegar secuencias y cada cuadrado,secuencia sea independiente sin ir anclada a ningún patrón,¿que a la gente le gusta así?pues que dejen la posibilidad de que sea así pero también la posibilidad de que no lo sea,que sea un secuenciador normal.
yo pondria un fl studio de 64 bits version para mac y quitaria los pattern y pondria la opcion de crear pistas midis como otros daw como cubase y una mxer mas grande y con mas informacion
-Versión de 64bits (ya va tocando).
-Más rendimiento de CPU (cuando está lleno en realidad windows está usando la mitad, que IL se lo haga mirar).
-Opción de congelar pistas (es una opción interesante a tener en cuenta).
-Idioma Español. (Aunque sea una tontería todos los DAW estan en todos los idiomas, FL solo ingles)
-Versión para Mac que creo que ya hay, o que tambien están trabajando en ello)
-en el Browser hay un fallo grave, y es que los sonidos se paran despues de 5 segundos, así es imposible seleccionar sonidos largos (eso se lo tienen que mirar)
-Al mixer le toca rediseño ya, con funciones ausentes hasta ahora por ejemplo, envios pre/post fader, añadir más canales/envios si los necesitas, y por favor, el canal SELECTED, en serio?!?
#13 que le pasa al piano roll del FL?!?