Sin duda cada nueva captura de pantalla que veo y cada información que leo me parece más interesante el nuevo rumbo que va tomando FL Studio.
FL Studio 12 ALFA
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Baneado
Jose Erebo escribió:Bueno, ya que nos ponemos, en castellano tenemos la palabra decibelios y no hay que usar la inglesa decibeles...
Ya que nos ponemos a hablar de lo que no tenemos que hablar en este hilo-osea de gramática antes de ver qué es mejor para desarrollar más a FL- en realidad la palabra decibeles o bien se usa en mi pais,aunque ahora no lo recuerde,o no se usa en absoluto (en inglés plural es decibels) y la he usado porque me suena bien.Con suerte otros me imitan y tenemos un nuevo vocablo.Porfa... te agradecería no extenderte más en el tema pues perderíamos tiempo en un debate absurdo.
Ya te digo, es algo que esperábamos muchos desde hace muchísimo tiempo.
Ya el colmo sería si en vez de ese verde lima se pudiese poner, qué se yo, un azul turquesa o algún otro color. Eso sería ya el remate junto con los 64 bits y que pueda de una jodida vez coger toda la RAM que tenga uno en su sistema.
Ya el colmo sería si en vez de ese verde lima se pudiese poner, qué se yo, un azul turquesa o algún otro color. Eso sería ya el remate junto con los 64 bits y que pueda de una jodida vez coger toda la RAM que tenga uno en su sistema.
Baneado
#49 Esta muy mejorado! El mixer ya no parece una broma esta guapìsimo. Ademas se le ve otro tacto al programa mucho mas profesional.
No obstante si siguen teniendo problemas tan basicos como su bajo aprovechamiento de CPU, no tener version para Mac y esas cosas me seguira pareciendo un programa incompleto. De hecho estoy dejando de usar el FL studio por esas cosas. Espero que los de Image Line cambien eso porque es una lastima.
No obstante si siguen teniendo problemas tan basicos como su bajo aprovechamiento de CPU, no tener version para Mac y esas cosas me seguira pareciendo un programa incompleto. De hecho estoy dejando de usar el FL studio por esas cosas. Espero que los de Image Line cambien eso porque es una lastima.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo