Stamp de FL 12 ya parte el calamar.
Con la nueva caracteristica
FL Studio 12 ALFA
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
#2 estan igual los que piden FL para Mac, que los que piden Logic Para windows
en cuanto a como vi esta version, corre muy bugeada, y con muchos errores comparada a otras versiones alpha y beta
habra que ver cuanto mejora para la version final
PD espero ahora si implementen el bounce y un mixer mas profesional
en cuanto a como vi esta version, corre muy bugeada, y con muchos errores comparada a otras versiones alpha y beta
habra que ver cuanto mejora para la version final
PD espero ahora si implementen el bounce y un mixer mas profesional
#20 exacto
tengo entendido que la ultima version de logic para windows fue la 5.5 platinum, cuando logic todavia era Emagic Logic Audio
y pues una portabilidad completa de FL Studio a Mac, yo lo veo muy dificil, ya que el mercado de image-line reside un 98% en windows, y los que tienen mac no la desperdiciarian con FL y usan logic pro
por ahi iba mi comentario
tengo entendido que la ultima version de logic para windows fue la 5.5 platinum, cuando logic todavia era Emagic Logic Audio
y pues una portabilidad completa de FL Studio a Mac, yo lo veo muy dificil, ya que el mercado de image-line reside un 98% en windows, y los que tienen mac no la desperdiciarian con FL y usan logic pro
por ahi iba mi comentario
SG-Bass escribió:¿Es una broma? Este hilo va por caminos raritos ¡¡¡ Ains .. en fin ... seguirmos con el hilo ... habeis visto el nuevo video "Gurú Scott" How to freeze tracks in FL Studio... ??? Por que eso seguirá siendo así en fl studio 12Es una broma?
Las que ya sabemos como es Fl studio de raro sabemos como va . . . pero ....¿Lo pondrás en practica en Fl studio 12 ?
Muhaaahahaha ¡¡¡
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo