Hola,
Busca los vídeos de olbaid en youtube.
Ya busqué los videos de Olbaid en Youtube, me parecen muy buenos. Pero pienso que no son para principiantes sino para usuarios más avanzados. Yo por ejemplo lo que no entiendo es que ¿donde va cada pista? ¿no hay sitio de edición multitrack? es que hay muchas cosas con las que sí estoy relacionado de otros programas de edición que he trabajado, pero aquí en el FL Studio no lo encuentro jajajaja. ¿No hay alguna guía para principiantes, rookies?. I hope you can help me.
#3 Es que tampoco entiendo por qué razón debes utilizar FL, prácticamente con cualquier daw puedes hacer trance.
Es que me han dicho, y según lo que he leido en este foro, el FL Studio tiene una interfaz más fácil de usar y más fácil de aprender para los novatos que entran al mundo de la producción. ¿No?. Simplemente quiero aprender en este que es fácil para luego adentrarme en cosas más complejas.
#5 Eso no es verdad, el que es fácil de usar es el que mejor se adapte a tu forma de relacionarte con él. A mi particularmente me encanta como suena FL, pero su interfaz oscuro, mixer de pacotilla y que se ha ido ampliando más que construyendo con el paso del tiempo, hace que no me guste casi nada hacer algo con él.
Prueba daw's y elige el tuyo. Reason es muy fácil de usar y sus resultados son realmente buenos.