es decir, que quieres disparar los patrones desde el teclado? no se si eso se puede hacer...
se puede en el modo live del playlist, y usar cada boton como si fuese una nota, solo que activarian un patron.
Añado que tienes que configurar lo de la opcion Live en las opciones MIDI, metiendole el canal y tal.
pues ayer me estuve quemando el coco tratando de decifrar como le podia hacer y consigui hacerlos funcionar menos el boton de stop que a la hora de precionarlo se queda undido y no responde el segundo tecleo.
esta es otra opcion que me encontre en internet para hacerlos funcionar nomas que no entiendo que presionar despues de la opcion 5- data.
To Set Transport Buttons:
1. Press the desired transport button (play,stop, etc...)
2. Press CTRL ASSIGN
3. Enter in 146 on # pad
4. Press Data 1 button
5. Enter Code:
Rewind (19)
Fast Forward (20)
Stop (21)
Play (22)
Record (23)
6. Repeat Steps 1-4 for each button
7.Set Midi Controller as Tascam-428 in FL Studio Settings
SAludoss!
no etiendo porque en lugar de chan assign se teclea el data 1
estamos en las mismas , yo como lo comento lo unico que he podido hacer es que sirva el de play , record ,....el boton de stop se queda trabado....
cambia el channel del boton play de tu midi controller al cc 22 y asi respectivamente los demas conforme lo que postie arriba.
Despues en la ventana de Midi settings en el fruity , te vas a input y pones el controlador tascam en la pestaña desplegable.
yo consegui una plantilla con todas las configuraciones hechas en el foro de fl studio. mirad a ver si veis algo....
hombre a no ser que tengas el edirol pcr-300 no te serviran de nada... no has encontrado la web donde estan las plantillas? ahora miro si veo algo...
supermode, yo tb tengo el edirol prc300, has encontrado alguna forma de que el Record funcione como on/off (y no que le tengas que dar dos veces)? es que aun ni me dio tiempo a pasar de las primeras paginas del manual xD