Y bien, tengo una TASCAM fw-1082 , la cual la conecto por firewire al pc, para que me haga de interface de audio y de controlador midi ( ya que en modo superficie de control, bajo FL, creo que no se puede ), y mi problema es el siguiente... He conseguido asignar todo perfectamente ( menos el play, pause... pero bueno...me conformo ), y la mesa de mezclas de Fl, responde perfectamente a los faders de la tascam, pero al reves no...me explico: Si levanto un fader en el Fl , la mesa no responde, pero si lo levenato desde la mesa, el Fl responde correctamente...
Supongo que el problema está en que Fl no envia datos midi al controlador, y no se como configurarlo correctamente... En la configuracion de Fl, la salida midi la pongo bien, pero el puerto que le debo asignar no se cual poner, o donde mirarlo, ya que es via firewire...
Lo que mas me molesta, es que al abrir un proyecto de fruity, el controlador no se me ajuste a la mesa del Fl, por lo que en cuanto muevo un fader del controlador, se me desajusta toda la mezcla...
¿Alguien podría ayudarme...? ¿ Por donde empiezo ...?
Gracias... y un saludo !!