Gracias.
Flex Pich afinar dos pistas a la vez?
Gracias.
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
mod
#3 Es algo mas complejo que eso. El bajo se grabo afinado pero debido a la imposibilidad de quintarlo algunas notas se han quedado unas comas fuera de afinacion. La solución que comenta Chuy es lo que me temía, como veo que lo confirman otros usuarios ya no insisto en arreglarlo de esa forma.
Gracias de nuevo.
Gracias de nuevo.
Depende el estilo y la rapidez de la ejecución, pero si el problema es sutil y "digerible" para Logic, podrías intentar rutear los 2 tracks a un bus y a este insertarle un plugin pitch corrector con los ajustes adecuados. (El de Logic funciona muy bien).
Capaz que soluciona tu problema. Nada pierdes con intentarlo.
Chuy Nuñez escribió:Depende el estilo y la rapidez de la ejecución, pero si el problema es sutil y "digerible" para Logic, podrías intentar rutear los 2 tracks a un bus y a este insertarle un plugin pitch corrector con los ajustes adecuados. (El de Logic funciona muy bien).
Visto lo visto así es; o quedarse con una sola pista y trabajar desde ella o como bien dices rutear ambas a un bus y trabajar desde el bus. Osea, para afinar hay que reducir siempre a una sola pista.
En mi caso tengo el Melodyne para cosicas complejas. Pero quería saber si esa posibilidad la teníamos en Logic, de forma análoga a como cuantizamos teniendo a otra pista de referencia.
Seguramente afinaré la pista D.I y luego haré reamping o la duplicaré y usaré un emulador de amplis de bajo software.
Gracias de nuevo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo