Bueno, por lo menos llevan a la teclista aunque no este conectado, Evanescence por ejemplo en los conciertos en directo, que no Eurovisión, con dos guitarras bajo y batería, en todos los temas se siente el tecladillo característico y ni siquiera había un teclado........ además se escuchan los coros grabados y tampoco hay nadie que cante aparte de la cantante, y cuando hay punteos singuen sonando las dos guitarras, en fin......
En eurovosion toda la musica esta pregrabada ... si te fijas, mas chocante que el teclado es que la guitarra tampoco lleva un misero jack, ni el bajo, y la batera no lleva ni un mic ... digamos que la "actuacion" seria la coreografia. Peor bueno, mas que nada es eso, que solo pinchan la voz, y en algun caso hasta me hace dudar ...
¿ Podeis pasarme la dieccion directa en YouTube ? Aqui en el foro no me va ni un video y todavía no he visto nada de Eurovision.
si se hubiera presentado el koala con la del "corrá" habriamos ganado fijo.
Baneado
En Eurovisión, así como en el concurso que a veces se ha hecho para que votemos a quién va a representarnos, todo va en playback excepto la voz. Y hablando del concurso de preselección sólo quiero añadir que todos los artistas usan los mimos micros/canales con una misma mezcla y EQ para todos que se va retocando "por el camino". Penoso.