He comprado una armónica de Crisfer. Me mandaron una que no era lo que pedí, un modelo inferior y más barato. Les mandé varios emails a traves de su página web y no recebí ni una respuesta. Ha sido imposible hablar por teléfono con ellos. Unos amigos recientemente han tenido una experiencia parecida. Yo no voy a volver a comprar aquí...especialmente una cosa tan personal como una guitarra. Saludos.
joder,después de 6 años siguen igual,para flipar...
Y el servicio post venta un cero,se me petó una pantalla Marshall y no me dieron el teléfono para que me buscara la vida,se apuntaron mi numero para que desapareciera y hasta hoy,tuve que comprar los repuestos en Madrid y arreglármelo yo solito.
En cuanto a Musical Tomás,no me parecen nada simpáticos,más bien todo lo contrario(no todos),los precios bastante carillos,pero sí tengo que reconocer que son unos autenticos profesionales y saben lo que va el tema.
"En fin, y lo de cobrarte por probar un ampli o una guitarra ya me parece increible"
Venga hombre... yo les comprendo... que si pusieran una máquina expendedora de púas de guitarra a la puerta de la tienda allí no entraba ni dios... lo de siempre: ves un ampli por internet que te interesa pero claro, no sé como vas a probarlo... así que te vas a la tienda de música, le dices al dependiente que quieres una púa y de paso si podías probar ese ampli que tienen en el escaparate (que qué casualidad que es el mismo que viste por internez)... estás media hora testeándolo, tocas el "Starway to Heaven" de los Zeppelin para dártelas de guay, como hacemos todos... luego dices que no te interesa y te vas... y al día siguiente compras el mismo ampli en thomann rebajao... qué está muy visto ya, amigos...
Hablamos mal de las tiendas de música y sus dependientes, pero no podemos generalizar. Por mi parte quiero enviar desde aquí un gran abrazo para el rubio y el abuelo del Guitar Center de Valladolid por su eterna paciencia con todos los que visitábamos su tienda, sus buenos consejos, su trato excepcional. Y también para Musical Tamayo en Plaza Circular.
Para que veáis que no es igual en todos los laos...