Continuando con lo de compartir FLPs para que los usuarios los modifiquen y aporten. Este es nuevo.
FLP: Dramatic Movements
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola!
Me a gustado este FLP
Yo lo he tocado un poco con mis manos inexpertas..jejeje..por colaborar,pienso que si se animaran a colaborar...podriamos aprender mucho.
No puedo adjuntar,meto el FLP junto con el mp3.
http://www.megaupload.com/?d=IY41W50Z
SLD
Me a gustado este FLP
Yo lo he tocado un poco con mis manos inexpertas..jejeje..por colaborar,pienso que si se animaran a colaborar...podriamos aprender mucho.
No puedo adjuntar,meto el FLP junto con el mp3.
http://www.megaupload.com/?d=IY41W50Z
SLD
enteos_x escribió:Puedo utilizar una soundfont que no viene incluida en el FL???
utilizas el BooBass?
No tiene sentido meterle cosas externas por 2 razones, porque la intensi[on es sacarle el mayor provecho a los recursos disponiblees para aprener y segundo, eso subiría muccho el peso del archivo.
Sin embargo eres libre de hacerlo.
Si, es boobass
WooooooooooooOOOOOOoooW !!! al fin nos estamos moviendo con producciones 100% Nativas.
Espero que hagamos un recopilatorio y lanzemos un CooL Stuff de Hispasonic Cosas Cools 100% nativas
MVRH+ tu sabes mucho de sonido, por que no le das más cuerpo a esas baterias de FL?? SAludos muy linda la composiciòn
Espero que hagamos un recopilatorio y lanzemos un CooL Stuff de Hispasonic Cosas Cools 100% nativas
MVRH+ tu sabes mucho de sonido, por que no le das más cuerpo a esas baterias de FL?? SAludos muy linda la composiciòn
Aqui esta mi versión, conservando los mismos instrumentos, pero aplicando algunos efectos sobre éstos para darle más "cuerpo" al tema, aparte de los instrumentos originales agregué un pequeño acompañamiento de strings y un "Crash Roll" para darle más dramatismo a la entrada de algunos trozos del tema.
Espero que les guste:
Espero que les guste:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo