FLStudio 6 + Albino

SoMoS
#1 por SoMoS el 17/03/2006
Hola,

me sucede una cosa rara con el Albino en el FL6. Cuando cambio de preset el VST deja de sonar y parece que la interfaz se quede con el dibujo del 1º preset.

Solo me pasa en el FL6, en Cubase funciona bien. Alguna idea?

Es una pena porque el Albino acabo de descubrir que es un pepinaco de sinte ... mmmm ... si lo hubiera conocido antes al 3Osc le hubieran dado rosca ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 17/03/2006
Pues yo no tengo el albino, pero he probado la demo muchas veces en FL y nunca he encontrado ningún problema...
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 17/03/2006
La versión 4.0 tenía un problema con ciertos plugins VST, como el Frohmage. Estos problemas se corrigieron con las versiones 4 "y pico".

Es posible que sea eso.

Yo, con el FL 5 y la demo de Albino, ningún problema. No me convenció, pero problemas para usarlo ninguno.
Subir
MarkSoftMusic
#4 por MarkSoftMusic el 20/03/2006
Un saludo a todo el foro.

Hace tiempo se publicó algo parecido, pero esto sucedia con la versión del 6.0.1 de FL despues con una versión posterior solucionaron el problema.

No obstante a ver si esto te sirve:

Abre el plugin "Albino"

Pulsa la flecha del margen superior izquierdo.

En el menu, selecciona: Allow program editing.

Espero que te sirva.
Subir
dj_trancer
#5 por dj_trancer el 20/03/2006
hola!!


pues yo tengo el albino en el fl studio 5.0 y me funsiona bien es raro q en el flstudio 6.0 funcuone mal cuando en el 5.0 funciona perfecto

salu2 y espero q se solucione el problema :wink: !!!!
Subir
SoMoS
#6 por SoMoS el 20/03/2006
He encontrado lo que era ... por lo menos ahora funciona. Hay que desactivar una opcion llamada "Check program number on display" o algo asi, es que lo digo de memoria ...

Gracias a todos igualmente ...

Y por cierto, el albino roooooooooooooompe :^P
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas