¿FLX4, S2, S3…? ¿Por dónde vuelvo a empezar?

DHINO
por el 15/04/2025
Hola a todos.

Hace un par de años estuve con una buena temporada ( mis dos añitos ) con una DDJ 400 y por fuerza mayor, cuando ya la tenía más que machacada tuve que parar una larga temporada, hasta hoy.

En aquel momento llegué a sentir la necesidad de tener un tercer canal.
Creí que con una tercera pista podría ser todo mucho más redondo, más posibilidades, más creatividad…
Si, creo que un tercer canal hubiese sido lo suyo.

Ahora, después de mucho tiempo puedo volver a empezar a mezclar cosillas, pero la lucidez cognitiva y mental por culpa de la enfermedad que tengo ahora no es la misma lucidez que antes, por tanto, la curva de evolución y aprendizaje posiblemente sea muchísimo más lenta.

Por eso, tengo mis dudas de si volver a comprarme algo de dos canales ( tipo FLX-4 o Traktor S2 MK3 ) o irme a una S3 directamente ( hasta ahí, más o menos, está mi límite económico)

Todo sería para uso casero, nada pro, salvo alguna pequeña fiesta en alguna casa, en el local de algún amigo…

Claro, la cosa parece que ha cambiado bastante con el tema de los STEMS ( todavía no los he probado ) y me pregunto si cuando llegue al punto al que estaba ( creo que tardaré lo suyo, y más si cambio a Traktor, pero es algo que no me quita el sueño ) seguiré demandando un tercer canal o con los stems se abre una posibilidad que antes no tenía .

Por otro lado, si pillase una S2, tendría opción en un futuro de añadirle algo de Native, tipo X1 o por el estilo, o ya me tendría que ir a una S3?

Y las salidas de audio, entiendo que ningún equipo pequeño ( de los mencionados ) lleva salidas algo más pro ( por si se diera la ocasión de salir fuera de casa )

Cualquier aportación es bienvenida.

Mil gracias a todos y perdonad el turrón… :( 

D.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €