Desde el famoso lío de los CDs de portada no he encontrado la revista en ningún sitio.....
Fm77 y FM78
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Arturia Minilab 3
Yo estoy suscrito y siempre la recibo más tarde, casi al mismo tiempo que sale la siguiente por lo que al ver lo del lío de los CDs pensé que no la recibiría hasta otoño por lo menos pero no, llegó más o menos con el retraso de siempre y después llegó la 78 antes de lo normal, sólo unos días después de la supuesta llegada a los quioscos.
Hola, yo conseguí el último hace varios días, me defraudó un poco porque esperaba que regalasen un sinte de Native instruments, una versión vsti del "Carbon" que sale en Reaktor sessions y que salió el mes pasado en la edición inglesa ,si no lo entendí mal, claro, esperaremos el próximo mes a ver que pasa...
Un saludo
Un saludo
Si regalaron eso en la edición inglesa, también lo regalarán aquí pero con 3 meses de retraso, ten paciencia que ya sólo faltan 2.
En cuanto a lo de los CDs de la 77, a mí me vinieron en su revista, es decir en la 77 los CD de la 77 y en la 78 los de la 78, no sé si es igual en los quioscos pero al menos a mí no me tuvieron que juntar CDs en una revista.
En cuanto a lo de los CDs de la 77, a mí me vinieron en su revista, es decir en la 77 los CD de la 77 y en la 78 los de la 78, no sé si es igual en los quioscos pero al menos a mí no me tuvieron que juntar CDs en una revista.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo